Guennas
Quiero hacer mi propio sistema multimedia, con recalbox y kodi. Quierohacerlo de cero, propio.
Recalbox tiene Kodi incrustado, pero laultima imagen trae la versión 16 y todo es más complicado.
He pensado en hacer doble boot con libreelec (kodi) + recalbox, ya que veo que hay imagenes ya hechas.
Cómo se modifican las particiones??
Sé que es complicar el rollu, pero quiero aprender y crearme mi propio sistema.
Gracias
Particiones (kodi+recalbox)
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
te recomiendo para esto pinn lite, no creo que tengas problemas en encontrarlo.Zicoxy3 escribió: 31 Mar 2018, 15:18 Guennas
Quiero hacer mi propio sistema multimedia, con recalbox y kodi. Quierohacerlo de cero, propio.
Recalbox tiene Kodi incrustado, pero laultima imagen trae la versión 16 y todo es más complicado.
He pensado en hacer doble boot con libreelec (kodi) + recalbox, ya que veo que hay imagenes ya hechas.
Cómo se modifican las particiones??
Sé que es complicar el rollu, pero quiero aprender y crearme mi propio sistema.
Gracias
1 saludo
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lógicamente, antes de pregunté busqué en la gran G
Lo encontré y he estado probámdolo, pero no va bien y por lo que he leido le pasa a más gente
La tarjeta la particiona, pero no como yo digo, sino al 50-50% entre recalbox y libreelec. Para una tarjeta de 64GB, 30 para libreelec es emasiado
Por lo demás funciona perfectamente.
Lo encontré y he estado probámdolo, pero no va bien y por lo que he leido le pasa a más gente
La tarjeta la particiona, pero no como yo digo, sino al 50-50% entre recalbox y libreelec. Para una tarjeta de 64GB, 30 para libreelec es emasiado
Por lo demás funciona perfectamente.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas es algo que yo investigue y desde http://noobs.matthuisman.nz aquí puedes configurar el espacio que quieres que gestione cada SO.