Pues eso, tengo la versión 18.03.16, me aparece el aviso para actualizar a la 18.03.30 pero al elegir que actualice me sale el mensaje "Error Occurred - Downloaded".
Le pregunté vía Twitter a @recalbox y me dijo que comprobase que tenía 2-3Gb libres en la tarjeta. Tengo 11Gb libres pero no me actualiza.
¿Alguien más con este problema?
Gracias
Error Occurred - Downloaded (fallo actualizar Recalbox)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
cavalleto escribió: 02 Abr 2018, 15:32 Pues eso, tengo la versión 18.03.16, me aparece el aviso para actualizar a la 18.03.30 pero al elegir que actualice me sale el mensaje "Error Occurred - Downloaded".
Le pregunté vía Twitter a @recalbox y me dijo que comprobase que tenía 2-3Gb libres en la tarjeta. Tengo 11Gb libres pero no me actualiza.
¿Alguien más con este problema?
Gracias
Amigazo que tal, a mi me pasa lo mismo, tengo la iso de daemonaz la v.3 recalbox 4.1 (actualizada a febrero de este año), ya he intentado actualizar varias veces, incluso eliminando roms para hacer espacio, pero ni con 5 gigas disponibles actualiza, saliendo el mismo mensaje que tu indicas.
Algún alma caritativa que nos de luces al respecto.
-
- Pi Newbie
Pues tan simple como que no había espacio suficiente.
Novatada no saber que si grabas una imagen en una SD, el espacio sobrante no lo reconoce como libre.
Yo tenía una iso de 16Gb en una sd de 32Gb pero no reconoce el espacio.
Novatada no saber que si grabas una imagen en una SD, el espacio sobrante no lo reconoce como libre.
Yo tenía una iso de 16Gb en una sd de 32Gb pero no reconoce el espacio.
-
- Pi Alpha
A mi me pasó igual, tengo la imagen de daemonaz , no me dejaba cuando salía el mensaje de actualizacion y lo hice entrando a menú y actualizar.
No se si os funcionará hay va mi pequeño aporte a la causa.
No se si os funcionará hay va mi pequeño aporte a la causa.