Problema con los Overlays en Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
tebas707
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Resulta que ya llevo un día intentando ponerle overlays a la raspberry. Segun leí en su propio Github se hace de la siguiente manera:

En la ruta /system/configs/retroarch tienes que crear un documento de configuracion llamado sistema.cfg, en este caso neogeo.cfg, en el cual tienes que poner el siguiente texto:

input_overlay = "/recalbox/share/system/configs/retroarch/overlays/neogeo_overlay.cfg"

Bien luego en la ruta /system/configs/retroarch/overlays tienes que añadir el .png del overlay que quieras usar, bajo el nombre neogeo.png, y crear otro archivo de configuracion llamado neogeo_overlay.cfg con el siguiente texto:

overlays = 1

overlay0_overlay = neogeo.png

overlay0_full_screen = true

overlay0_descs = 0

Esto segun el github de Recalbox, pero no me aparece nada ¿le ha sucedido a alguien mas?

Un saludo.
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

tebas707 escribió: 04 Abr 2018, 17:30 Buenas,

Resulta que ya llevo un día intentando ponerle overlays a la raspberry. Segun leí en su propio Github se hace de la siguiente manera:

En la ruta /system/configs/retroarch tienes que crear un documento de configuracion llamado sistema.cfg, en este caso neogeo.cfg, en el cual tienes que poner el siguiente texto:

input_overlay = "/recalbox/share/system/configs/retroarch/overlays/neogeo_overlay.cfg"

Bien luego en la ruta /system/configs/retroarch/overlays tienes que añadir el .png del overlay que quieras usar, bajo el nombre neogeo.png, y crear otro archivo de configuracion llamado neogeo_overlay.cfg con el siguiente texto:

overlays = 1

overlay0_overlay = neogeo.png

overlay0_full_screen = true

overlay0_descs = 0

Esto segun el github de Recalbox, pero no me aparece nada ¿le ha sucedido a alguien mas?

Un saludo.
Hola, no lo he probado aún, pero me he topado con ésto y puede serte de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=0Osv4JIhp78

Saludos
tebas707
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Gracias por la ayuda, pero ya encontre cual era el error. Lo dejo aqui para que tenga constancia, si el overlay hace 2610 x 1440 puede que si jugais en un monitor/televisor que solo esta preparado para 1920x1080 os de el mismo error que a mi. Lo que hacia es que me ponia un overlay totalmente negro que tapaba hasta el emulador, por el simple hecho de que no derectaba bien el overlay. Lo redimensione y me ha ido a la primera. Podeis poner que esta resuelto.

Gracias.
Responder