problemas phoenixcard
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Estaría bien saber qué pasos has seguido y qué errores son exactamente esos a los que te refieres.
¿Te pasa lo mismo con otras imágenes distintas?
Supongo que conoces win32diskimager o etcher, ¿has podido probar con alguno de estos?
Supongo que conoces win32diskimager o etcher, ¿has podido probar con alguno de estos?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
- ranger
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno los pasos son a la hora de quemar la imagen sale un error inicia brevemente y no completa el quemado.egrueda escribió:Estaría bien saber qué pasos has seguido y qué errores son exactamente esos a los que te refieres.
He probado con 2 imágenes android.
Conozco win32diskimager tengo la rpi1, 2 y 3 pero no vale para imágenes android de la Orange pi pc q yo sepa.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Insisto, ya sabemos que te da un error, pero no sabemos qué error te está dando exactamente.ranger escribió: 06 Abr 2018, 16:34Bueno los pasos son a la hora de quemar la imagen sale un error inicia brevemente y no completa el quemado.
Quizá si solucionamos ese error, te permita grabar correctamente la imagen.
Por probar (a ciegas), ¿has ejecutado el PhoenixCard "como administrador"?
Anda, eso no lo sabía. Pues entonces tenemos que resolver el punto anterior.ranger escribió: 06 Abr 2018, 16:34Conozco win32diskimager tengo la rpi1, 2 y 3 pero no vale para imágenes android de la Orange pi pc q yo sepa.
Pregunta: ¿tienes otra tarjeta con la que probar, por si hubiese algún problema con esta?
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
- ranger
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
por cierto, cuando instalas android, os tarda mucho el primer arranque ? a mi se me queda la barra de progreso sin avanzar.
- - -
(pd: opi pc mis primeras impresines en general de la placa son magnificas me parece una gran placa y vengo de la rpi, he testeado por encima armbian y openelec jarvis y veo gran fluidez y rapidez, las temperaturas tan poco son para tanto, aún me falta por probar android)
- - -
(pd: opi pc mis primeras impresines en general de la placa son magnificas me parece una gran placa y vengo de la rpi, he testeado por encima armbian y openelec jarvis y veo gran fluidez y rapidez, las temperaturas tan poco son para tanto, aún me falta por probar android)