problemas phoenixcard

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
ranger
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Pues eso con windows 10 no soy capaz de quemar ninguna imagen android sin errores :destroyer , hay algún programa alternativo a phoenixcard ? ha alguien le ocurre lo mismo ?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Estaría bien saber qué pasos has seguido y qué errores son exactamente esos a los que te refieres.
¿Te pasa lo mismo con otras imágenes distintas?
Supongo que conoces win32diskimager o etcher, ¿has podido probar con alguno de estos?
ranger
Pi Omega
Pi Omega

egrueda escribió:Estaría bien saber qué pasos has seguido y qué errores son exactamente esos a los que te refieres.
¿Te pasa lo mismo con otras imágenes distintas?
Supongo que conoces win32diskimager o etcher, ¿has podido probar con alguno de estos?
Bueno los pasos son a la hora de quemar la imagen sale un error inicia brevemente y no completa el quemado.
He probado con 2 imágenes android.
Conozco win32diskimager tengo la rpi1, 2 y 3 pero no vale para imágenes android de la Orange pi pc q yo sepa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

ranger escribió: 06 Abr 2018, 16:34Bueno los pasos son a la hora de quemar la imagen sale un error inicia brevemente y no completa el quemado.
Insisto, ya sabemos que te da un error, pero no sabemos qué error te está dando exactamente.
Quizá si solucionamos ese error, te permita grabar correctamente la imagen.
Por probar (a ciegas), ¿has ejecutado el PhoenixCard "como administrador"?
ranger escribió: 06 Abr 2018, 16:34Conozco win32diskimager tengo la rpi1, 2 y 3 pero no vale para imágenes android de la Orange pi pc q yo sepa.
Anda, eso no lo sabía. Pues entonces tenemos que resolver el punto anterior.

Pregunta: ¿tienes otra tarjeta con la que probar, por si hubiese algún problema con esta?
ranger
Pi Omega
Pi Omega

He probado en otro ordenador portátil y me quema la imagen ya gracias de todos modos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ranger
Pi Omega
Pi Omega

por cierto, cuando instalas android, os tarda mucho el primer arranque ? a mi se me queda la barra de progreso sin avanzar.
- - -
(pd: opi pc mis primeras impresines en general de la placa son magnificas me parece una gran placa y vengo de la rpi, he testeado por encima armbian y openelec jarvis y veo gran fluidez y rapidez, las temperaturas tan poco son para tanto, aún me falta por probar android)
Responder