Nuevo proyecto, mas que interesante

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, mirando por la red, me e topado con eso:

https://www.thingiverse.com/thing:2514014

El caso es que no e encontrado ninguna carcasa de ese tipo para un LCD de 5" que quede completamente cubierto, solo me queda pensar que hay que hacerse uno mismo el diseño, y dado que no tengo impresora 3D, me es imposible hacer algo asi, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, se lo agradezere.

El caso es que lo tengo como se ve en un hilo que publique, pero claro, se ve "todo", no queda ni tapado ni mucho menos protegido, el hilo en cuestión es ese:

viewtopic.php?f=40&t=6437

Quizás no sea como el anterior, pero tan solo fuese una carcasa a medida de la pantalla de 5" que dejase al descubierto los puertos USB y el lan, tendría suficiente, luego el hueco que quedaría libre, albergar una pequeña batería conectado a un regulador de carga etc, todo compactado en el espacio de la pantalla. Tema teclado seria el propio táctil que se le puede instalar.

Salu2
Protoscroto
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Si el problema es la impresion, en muchas ciudades hay ''fablabs'' o ''fabcafe'' donde puedes imprimir tu diseño, no suele ser barato, pero para según que proyectos, es una buena solución.

Saludos!
Responder