Aquí os dejo el enlace a un análisis, bastante bueno creo, sobre la nueva versión de la Raspi 3 B+ en comparación con la edición anterior.
Me surge la duda sobre las distribuciones de software que tenemos, funcionaran también en la nueva edición??
https://www.xataka.com/ordenadores/rasp ... asombrando
Salu2
Análisis de la nueva Raspberry Pi 3 B+ Vs versión anterior
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No, no valen.
Yo cambié todas las rpi3b que tenía por la rpi3b+ y no me valió absolutamente ninguna imagen.
Para que funcione en la nueva, debe ser una imagen basada en Stretch y como ésta salió en Marzo de 2018, la probabilidad de lo que se tenga esté instalada sobre Jessie es muy alta.
Yo cambié todas las rpi3b que tenía por la rpi3b+ y no me valió absolutamente ninguna imagen.
Para que funcione en la nueva, debe ser una imagen basada en Stretch y como ésta salió en Marzo de 2018, la probabilidad de lo que se tenga esté instalada sobre Jessie es muy alta.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
no se que dices que las imagenes no funciona yo ya he encontrado unas cuantas compatibles con la + y desde el primer dia raspbian tenia su version disponible.
otra cosa es que tu imagen favorita con tus roms favorita no haya sacado aun la imagen para la + (culpa del cocinero que las monta no de RB) pero de eso ha decir que no hay imagenes para las + hay un mundo.
otra cosa es que tu imagen favorita con tus roms favorita no haya sacado aun la imagen para la + (culpa del cocinero que las monta no de RB) pero de eso ha decir que no hay imagenes para las + hay un mundo.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Totalmente...Alkimi escribió: 19 May 2018, 13:50 no se que dices que las imagenes no funciona yo ya he encontrado unas cuantas compatibles con la + y desde el primer dia raspbian tenia su version disponible.
yo tengo la 3B+ desde el minuto 1 y funcionando desde el minuto 2...
Recalbox no funciona, pero retropie funcionan todas siempre que esté basado en Stretch o actualizar a Retropie 4.4