retropie 4.4 bios psx

Soporte General para RetroPie
Responder
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, estoy intentando instalar la bios de la ps1 en retropie, pero creo que me estoy haciendo un lio...sigo los pasos de aqui, pero nada https://github.com/retropie/RetroPie-Se ... ystation-1
de todas formas me bajo el archivo y no hay ningun archivo que se llame SCPH1001.BIN asi que ya no se, me descargo la ultima bios, y lo pego aqui /media/pi/berryboot/data/Retropie.v4.4.img/opt/retropie/configs/psx , tambien he probado aqui /media/pi/berryboot/data/Retropie.v4.4.img/home/pi/RetroPie/BIOS con el archivo descomprimido y comprimido, alguna sugerencia? gracias. O sera que algo estoy haciendo mal?
Última edición por Licantropo el 18 Abr 2018, 23:12, editado 1 vez en total.
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien puede ayudarme? gracias
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Licantropo escribió: 18 Abr 2018, 23:11 Alguien puede ayudarme? gracias
tiene que ser esa bios, la tienes que meter en mayusculas creo recordar para que valla bien, la bios la tienes por internet, aun asi si buscas algo asi como romsets de chukas en youtube, tiene 5 videos de roms, en el que tiene psx viene esa bios, pero si la descargas de ahi, recuerda que tiene que ir todo en mayusculas como tambien la extensión.

1 saludo
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha

Entonces ese archivo no sirve? El de la pagina hithub? La verdad que he estado buscando el archivo, pero no lo encuentro.. He accedido al canal de chuky, pero solo he visto como instalar roms, yo quiero instalar la bios a la psx, no roms. Ya esta solucionado, tan simple como poner en google bios psx
Responder