Funciona a medias

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Kurreke
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, espero me puedan ayudar, compré una raspberry pi 3 b+, he instalado noobs y recalbox y al iniciar me da a elegir el sistema operativo con el que quiero iniciar, con raspbian no hay problema, pero si selecciono iniciar con recalbox se queda la pantalla negra y sale un rayo amarillo, probe a instalar solo raspbian y seguia funcionando sin problemas, luego instalé solo recalbox y lo mismo, se queda negra la pantalla con el rayo, se supone segun he leído que es un fallo en la alimentación pero al solo dar el fallo en recalbox me resulta raro, la fuente de alimentación en teoria es la correcta para este modelo segun he comprobado, muchas gracias por la ayuda.
cornholio
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo podría apostar que la imagen de recalbox no es compatible con la Rpi 3b+
Kurreke
Pi Newbie
Pi Newbie

Vaya.. Me lo compro solo por recalbox y no puedo usarlo, tengo un moderno pisapapeles, menos mal que es barato que si no... Igual en un futuro si que podré usar recalbox, vaya faena.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Hoy por hoy no es compatible Recalbox, pero tienes otros sistemas de emuladores que sí son compatibles.
Vamos, que no tienes por qué dejarla de pisapapeles ;-)
corso
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias @egrueda , yo tengo el mismo problema, actualice todo en una model 3 B y meti de nuevo la SD en la nueva raspberry 3B+ pero al iniciar Recalbox seguia saliendo el fallo, bueno..pues seguire usando la antigua hasta que alguien saque una imagen que funcione!!!
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

Kurreke escribió: 19 Abr 2018, 16:27 Buenas a todos, espero me puedan ayudar, compré una raspberry pi 3 b+, he instalado noobs y recalbox y al iniciar me da a elegir el sistema operativo con el que quiero iniciar, con raspbian no hay problema, pero si selecciono iniciar con recalbox se queda la pantalla negra y sale un rayo amarillo, probe a instalar solo raspbian y seguia funcionando sin problemas, luego instalé solo recalbox y lo mismo, se queda negra la pantalla con el rayo, se supone segun he leído que es un fallo en la alimentación pero al solo dar el fallo en recalbox me resulta raro, la fuente de alimentación en teoria es la correcta para este modelo segun he comprobado, muchas gracias por la ayuda.
No es compatible,los desarrolladores de "Recalbox" tienen que actualizar el kernel para que soporte la nueva B+.
Puedes probar algunas compatibles como "Motion Blue version 6 – Stretch B+" o "GameWizard Rc2" pero tendrán algunos bugs.
SamFenix
Pi Newbie
Pi Newbie

Si no me equivoco, Recalbox si funciona pero la última versión no es compatible con Noobs.
Tendrías que instalar Recalbox solo, descargando el instalador desde su página oficial.
Responder