Hola a todos
Quería preguntaros vuestra elección a la hora de configurar los btones para los típicos juegos de saltar y disparar o similares...
El mando sería uno de PS3 o un stick arcade de 6 botones y están configurados como el mando de la SNES...
En muchísimos juegos se da el caso que solo vas a usar dos botones principalmente, para disparar y saltar y quería saber que seguros que sois más jugones que yo, cuál de estas 2 opciones os resulta más cómoda:
Opción 1:
------------------- X
-------------- Y ------ A (salto)
-------------------B (disparo)
Opción 2:
---------------------X
-------(salto) Y ------ A
-------------------- B (disparo)
En vuestra opinión qué resulta más cómodo... ¿tener el botón de saltar al lado del de disparo (opción 1) o tenerlo arriba del de disparo (opción 2)?
Ya me contais!!!
Elección de Botones para Salto y Disparo
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Beta
Ok gracias por responder Cemo!
A ver qué piensa la mayoría porque aunque sea una cuestión de gustos, quiero tener en cuenta las opiniones de "gamers" como vosotros que seguro que me ayudarán. Alguién más me dice sus preferencias?
Un saludo
A ver qué piensa la mayoría porque aunque sea una cuestión de gustos, quiero tener en cuenta las opiniones de "gamers" como vosotros que seguro que me ayudarán. Alguién más me dice sus preferencias?

Un saludo
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo uso la opción 1.
-
- Pi Beta
Gracias por responder tomasibericos!
Para mí son muy interesantes vuestras opiniones... puesto que seguro que jugais más que yo y por tanto hacéis una elección más lógica en cuanto a la configuración de las funciones de los botones.
Yo también creo que me decanto la opción 1... Botón B para el disparo y Botón A para el salto.
Un saludo
Para mí son muy interesantes vuestras opiniones... puesto que seguro que jugais más que yo y por tanto hacéis una elección más lógica en cuanto a la configuración de las funciones de los botones.
Yo también creo que me decanto la opción 1... Botón B para el disparo y Botón A para el salto.
Un saludo