Estoy intentando montarme un mando para dos jugadores con raspberry pi3, 2 usb zero delay, 6 botones de acción, 1 insertcoin para cada jugador, botones de 1 y 2 player y otros 3 adicionales para start, select y hotkey... mas adelante agregare monitor, altavoces y demás, pero antes necesito ayuda ;-)
Ya instale recalbox 4.1 en raspberry pi3 con una sd 8GB y a la hora de configurar los mandos solo me deja configurar los joystick y 1 solo botón, es decir, una vez configurado el joystick y pasando de los pad, cuando doy a configurar un botón A y presiono un botón la primera vez no me hace caso pero si a la segunda vez que lo presiono, cuando intento configurar el botón B ya no me deja, presione lo que presione no selecciona nada, esto me pasa con los dos mandos por igual.
Creo que ya intente de todo, cambiar de situación los pines en el usb zero delay, ponerlos igual en los dos mandos, desconectar botones, cambiar los pines en los micro swich, seleccionar primero los botones y después los mandos, reinstalar recalbox, conectar un solo mando, cambie de lugar los microswich , conectar los mandos en los puertos mas cercanos al cable de red y no se si me dejare alguna opción mas

Conecte un mando normal por usb, conecte un mini teclado por usb y me deja configurar todos los botones perfectamente.
Espero que me explicara con claridad y no me dejara nada en el tintero, a ver si alguien con mas experiencia o mas paciencia consiguió resolver este problemilla.
Gracias por vuestra ayuda