Desactivar wifi interno kodi

Responder
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, quisiera saber como deshabilitar el wifi interno del raspberry en kodi, gracias
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdona mi ignorancia, pero ese directorio no existe, en el raspbian si, pero la carpeta esta vacia
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha

los directorios que hay en el openelec son: storage y usr, en storage solo estan los videos, downloads, pictures, etc...y en usr solo los addons. Bueno vere a ver si iniciando el raspbian me aparece los archivos, aunque no creo lo desabilite en kodi. Bueno pues no me deja modificarlo, a la hora de guardarlo me aparece el mensage de: Cant`open file to write

Bueno, eran problemas de permiso , ya lo podido guardar, y como sospechaba, no se inhabilitado en el kodi, alguna ayuda? gracias
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por contestar, pero ese problema ya esta solucionado, he echo lo que me has dicho, he reiniciado y no se ha desabilitado ni en el raspbian, ni en kodi. Bueno, viendo que tengo la negra y que todos los problemas los tengo yo y que nadie le pasa los problemas que me pasan a mi, desisto...me tocara usar el wifi de la raspberry y ver las pelis a trompicones, gracias por la ayuda. Si alguien tiene una raspberry pi 3 B+ ,consigue desabilitarlo y le apetece poner aqui como lo a echo se lo agradeceria
cornholio
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Para qué necesitas deshabilitarla? Qué esté activa no significa que tenga que salir a Internet por wlan0.

Prueba con esto en config.txt
dtoverlay=pi3-disable-wifi
Licantropo
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias , probaré a ver, necesito desactivarla porque el dongle wifi me esta dando problemas y no me deja conectarme , y creo que es porque esta el wifi interno activado

Por cierto donde esta el archivo config.txt?? En la carpeta boot no esta, y cuando digo que no esta, es que ni en el raspbian esta , y es que ademas esta vacia la carprta..

Vale...me habia equivocado de directorio, ya esta solucionado, muchas gracias +100)
Responder