Problema XML Scraper - ruta de roms inaccesible

Soporte General para RetroPie
Responder
Heran79
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola colegas, saludos a todos. Espero se encuentren muy bien.

Les comento mi problema; resulta que estoy tratando de scrapear con el "XML Scraper" en reiteradas ocasiones sin lograr hacerlo... :ouch

He instalado y reinstalado el programa sin novedad. He usado la configuración automática, y tratado de editarla de forma manual, con el mismo resultado.

Anteriormente, para Recalbox, no me daba problema alguno, pero en Retropie me ha sido imposible.

¿A alguno le ha sucedido, y como ha logrado solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Heran79 escribió: 21 Abr 2018, 00:13 Hola colegas, saludos a todos. Espero se encuentren muy bien.

Les comento mi problema; resulta que estoy tratando de scrapear con el "XML Scraper" en reiteradas ocasiones sin lograr hacerlo... :ouch

He instalado y reinstalado el programa sin novedad. He usado la configuración automática, y tratado de editarla de forma manual, con el mismo resultado.

Anteriormente, para Recalbox, no me daba problema alguno, pero en Retropie me ha sido imposible.

¿A alguno le ha sucedido, y como ha logrado solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
te recomiendo sin ninguna duda scrappear en el pc y pasar solo el gamelist con las imágenes a las rom que ya tienes metidas.

No se si me explico, yo uso RetroPie y solo he scrapeado 2 o 3 veces directamente en la raspberry, va mas rápido.
lo único que le tendrás que dar a config alternative para que te genere la ruta en la misma carpeta de roms.

1 saludo
Responder