EDITAR ISO DAEMONAZ V3 - consulta para expertos

Soporte General para RecalBox
Responder
gilgamesh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Gente saludos, tengo 03 memorias Micro SD, una Sandisk de 64 gb en la que tengo quemada la maravillosa ISO V3 R4.1 de Daemonaz (una de las mejores sino la mejor ISO en mi humilde opinión), y otras dos SD´s mas pequeñas de 16 y 8 gb respectivamente que uso para pruebas básicamente.

Mi consulta es si hay algún programa o método que me permita modificar una ISO que este guardada como archivo, en la PC, ojo, que no que ya haya sido quemada en una SD, sino que este guardada como imagen, eliminando roms para reducir su tamaño, guardar luego esa ISO modificada y ya quemarla en una SD mas chica, que es justamente lo que quiero hacer con la de Daemonaz.

Y es que hay ISOS tan buenas, con un tan buen trabajo de seteo, bezzels, Kodi, etc, que para los que tienen varias SD´s, poder tenerlas en distintas tamaños seria simplemente genial.

Espero que alguien pueda darme alguna luz al respecto.
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo creo que no puedes eliminar roms de una imagen, pero si puedes sacarle(COPIAR) todo el contenido, con esto te quiero decir que puedes montartela tu mismo con el contenido que quieres de esa imagen. Otra cosa que puedes hacer es borrar manualmente lo que no deseas desde recalbox y después cuando la tengas al gusto hacer una copia de seguridad(crear imagen) de tu SD.
Imagen
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

gilgamesh escribió: 27 Abr 2018, 01:05 Gente saludos, tengo 03 memorias Micro SD, una Sandisk de 64 gb en la que tengo quemada la maravillosa ISO V3 R4.1 de Daemonaz (una de las mejores sino la mejor ISO en mi humilde opinión), y otras dos SD´s mas pequeñas de 16 y 8 gb respectivamente que uso para pruebas básicamente.

Mi consulta es si hay algún programa o método que me permita modificar una ISO que este guardada como archivo, en la PC, ojo, que no que ya haya sido quemada en una SD, sino que este guardada como imagen, eliminando roms para reducir su tamaño, guardar luego esa ISO modificada y ya quemarla en una SD mas chica, que es justamente lo que quiero hacer con la de Daemonaz.

Y es que hay ISOS tan buenas, con un tan buen trabajo de seteo, bezzels, Kodi, etc, que para los que tienen varias SD´s, poder tenerlas en distintas tamaños seria simplemente genial.

Espero que alguien pueda darme alguna luz al respecto.
En Windows puedes utilizar el programa Isobuster y en Linux puedes utilizar kpartx o similares ;)

Saludos!
Responder