Rock64 ¿alguien la ha usado? ¿Tiene distros decentes?

Sección General del foro
Responder
lopz_
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Buenas.

En mi busqueda de tener una Plaquita que tenga Lan a GB , y USB 3.0 he visto Rock64 (la llevo viendo mucho) No la compré aún porque no se si tiene distribuciones decentes, tema gráficos , etc. y por los gastos de envío.

Peero. he hablado con unos colegas, los gastos de envío son siempre 11,99$ creo recordar, compres una o cinco ... por lo que duele menos. y por 34.95$ + 2,40$ (gastos de envío divididos) la veo muy bien de precio.

¿Sabéis como van?, tema Aceleración (Media Center, Emulación) , velocidad de la red, etc.

Saludos.
cornholio
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo la estuve buscando y cuando vi que no era del todo compatible con kodi me tiró atrás. Tampoco investigué mucho, cierto es.
En realidad aporta poco más que 4K y puerto a GB que la Rpi
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

lopz_ escribió: 27 Abr 2018, 13:32 Buenas.

En mi busqueda de tener una Plaquita que tenga Lan a GB , y USB 3.0 he visto Rock64 (la llevo viendo mucho) No la compré aún porque no se si tiene distribuciones decentes, tema gráficos , etc. y por los gastos de envío.

Peero. he hablado con unos colegas, los gastos de envío son siempre 11,99$ creo recordar, compres una o cinco ... por lo que duele menos. y por 34.95$ + 2,40$ (gastos de envío divididos) la veo muy bien de precio.

¿Sabéis como van?, tema Aceleración (Media Center, Emulación) , velocidad de la red, etc.

Saludos.
En su wiki puedes ver todos los sistemas disponibles y en sus foros también hay algunas imagenes más actuales
lopz_
Pi Master
Pi Master

cornholio escribió: 27 Abr 2018, 14:03 Yo la estuve buscando y cuando vi que no era del todo compatible con kodi me tiró atrás. Tampoco investigué mucho, cierto es.
En realidad aporta poco más que 4K y puerto a GB que la Rpi
En principio la quiero por la Lan a GB y el USB 3.0 para compartir el contenido en la red tiene buena punta, pues si de verdad es a GB la lan y el puerto USB 3.0 ... puede llegar a tansferencias de 80 MB por segundo al compartir ficheros, por lo que de NAS sería genial.

Pero claro, quiero darle mas funciones a parte de NAS.

Por ejemplo como tengo ahora la Raspi3. que tiene OSMC y por detras corriendo OpenVPN , transmission, el SFTP, SlickRage (aunque no lo tengo configurado correctamente así que ahora como si no), a parte "luna" (el plugin de Moonlight para kodi)... etc.

A ver si mas gente contesta y me decido por una cosa o la otra jajaj.

Saludos.
lopz_
Pi Master
Pi Master

Sigo con el tema, si alguien la ha usado porfavor que cuente las experiencias.

Tambien veo que ha salido esta semana una "Rock64Pro" que es un pepino....
Responder