Buenas.
Estoy montando una bartop con dos jugadores. Uso un joystick con 6 botones para cada jugador, además de botón player 1, player 2 e insert Coin.
Monto cada jugador con una placa Zero Delay USB. El jugador 1 no da problemas y va perfectamente pero cuando conecto el USB del player dos a la raspberry se enciende la luz roja Power de la placa por un instante pero en seguida se apaga y deja de funcionar. Lo he probado conectando solo esta placa y igual.
A alguien más le ha pasado?
Puede ser problema de la placa Zero Delay USB?
Además en la pantalla aparece el menaje “under-voltage detected! 0xaaaaaa”
Que está pasando?
Gracias por la ayuda
Problema under-voltage detected!
- lopz_
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas.
Si no me ha parecido leer mal.. indicas que conectando la "segunda" placa Zero Delay USB aunque sea esta sola falla. Pero con la 1 no a parte indica lo de "Under-Voltage Detected"....
Yo sin conocer esas placas te diría que sí. es problema de la "segunda" placa, y que el "Under-Voltage" es por que está en corto esta placa , Si está en corto va a "necesitar" sin control ampere aunque el error es de voltaje también te tira abajo el voltaje. O eso o tu Fuente de alimentación está "limitadita" ...
Saludos.
Si no me ha parecido leer mal.. indicas que conectando la "segunda" placa Zero Delay USB aunque sea esta sola falla. Pero con la 1 no a parte indica lo de "Under-Voltage Detected"....
Yo sin conocer esas placas te diría que sí. es problema de la "segunda" placa, y que el "Under-Voltage" es por que está en corto esta placa , Si está en corto va a "necesitar" sin control ampere aunque el error es de voltaje también te tira abajo el voltaje. O eso o tu Fuente de alimentación está "limitadita" ...
Saludos.