raspberry muerta de risa

Soporte General para RecalBox
Responder
sullivan
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, pagaria lo q fuera por un enlace en el q el recalbox q me descargue me quepa en la tarjeta de 32g, estoy tan cansado q llevo mas de 10 dias con la raspberry muerta de risa, he buscado en el foro sin exito, me he descargado muchos en youtube q no me caben en la sd siendo la misma tarjeta q aconseja quien hizo la imagen, no se q hacer ya, estoy por guardar la raspberry y comprar una play o irme a un recreativo, pido a algun iluminado q me ayude por q estoy muy muy cansado de no poder hacer nada con esto, he descargado 3 imagenes y siempre son basicas o no entiendo por q solo me salen pocos juegos solo 1 o 2 juegos no mas, tengo el de el señor de los jueguillos, y no me cabe en la de 32g en fin gracias de antemano.
Klarosta
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo la que tengo es esta

viewtopic.php?f=67&t=8437&start=240

Eso si es de 64G
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

sullivan escribió: 01 May 2018, 11:37 Buenas, pagaria lo q fuera por un enlace en el q el recalbox q me descargue me quepa en la tarjeta de 32g, estoy tan cansado q llevo mas de 10 dias con la raspberry muerta de risa, he buscado en el foro sin exito, me he descargado muchos en youtube q no me caben en la sd siendo la misma tarjeta q aconseja quien hizo la imagen, no se q hacer ya, estoy por guardar la raspberry y comprar una play o irme a un recreativo, pido a algun iluminado q me ayude por q estoy muy muy cansado de no poder hacer nada con esto, he descargado 3 imagenes y siempre son basicas o no entiendo por q solo me salen pocos juegos solo 1 o 2 juegos no mas, tengo el de el señor de los jueguillos, y no me cabe en la de 32g en fin gracias de antemano.
¿Que tarjeta SD tienes? Yo tengo una Samsung EVO y 0 problemas con las imagenes que me he descargado del foro
rabadela74
Pi Alpha
Pi Alpha

Has probado con la imagen de 32 gigas de luthor 10 que sale en este foro, creo que pesa 27,7 gigas si no recuerdo mal, en la Samsung evo y en la San disk entra sobrado y aun entran alguna rom a mayores
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola sullivan no as pensado en hacerte una imagen desde cero es muy fácil y rápido hacerlas? A la mejor tu tarjeta es algo más pequeño de memoria y por eso no te valen. Otra opción es bajarte una imagen de 16 gb y ampliarla después a tu gusto
sullivan
Pi Alpha
Pi Alpha

rabadela74 escribió: 01 May 2018, 23:24 Has probado con la imagen de 32 gigas de luthor 10 que sale en este foro, creo que pesa 27,7 gigas si no recuerdo mal, en la Samsung evo y en la San disk entra sobrado y aun entran alguna rom a mayores
la he buscado en descargas y solo veo una de 64g, necesito una de 32g y q no sea tan dificil descargar, en serio q lo he intentado, y no consigo solo una basica con los juegos basicos
sullivan
Pi Alpha
Pi Alpha

soldaka86 escribió: 02 May 2018, 00:30 Hola sullivan no as pensado en hacerte una imagen desde cero es muy fácil y rápido hacerlas? A la mejor tu tarjeta es algo más pequeño de memoria y por eso no te valen. Otra opción es bajarte una imagen de 16 gb y ampliarla después a tu gusto
me encantaria hacerla a mi gusto, pero esto no se me da nada bien, creo q seria un reto muy gande, no tengo ni la menor idea de como se hace. he pensado en pillar una de 64g para la imagen de 32g.
jac74
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo empecé sin tener ni idea, y poner una imagen de Recalbox desde cero es muy fácil, sólo tienes que buscar paquetes de ROM y ponerlas en sus correspondientes carpetas.
Lo pones a tu gusto y lo disfrutas mas
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

sullivan escribió: 02 May 2018, 21:00
soldaka86 escribió: 02 May 2018, 00:30 Hola sullivan no as pensado en hacerte una imagen desde cero es muy fácil y rápido hacerlas? A la mejor tu tarjeta es algo más pequeño de memoria y por eso no te valen. Otra opción es bajarte una imagen de 16 gb y ampliarla después a tu gusto
me encantaria hacerla a mi gusto, pero esto no se me da nada bien, creo q seria un reto muy gande, no tengo ni la menor idea de como se hace. he pensado en pillar una de 64g para la imagen de 32g.
Esta es la imagen de Luthor10 que tienes que bajar: Si quieres crear tu propia imagen solo tienes que descargar alguna versión de Linux para Raspberry Pi (Raspbian,Arch Linux,Pidora,etc...) e ir instalando los paquetes que necesites: Retropie,Kodi,Bittorrent,etc... (en Internet hay guías a puñados como esta o esta)
rabadela74
Pi Alpha
Pi Alpha

Sullivan no te has fijado bien, tienes dos enlaces de torrent uno para la imagen de 64 g y otro para la de 32 g, vuelve a buscarla y fíjate bien
rabadela74
Pi Alpha
Pi Alpha

Casi contestamos a la vez :guiño2
sullivan
Pi Alpha
Pi Alpha

sois unos maquinas, voy a ponerme y os voy contando, muchas gracias de corazon :love
sullivan
Pi Alpha
Pi Alpha

sullivan escribió: 02 May 2018, 20:58
rabadela74 escribió: 01 May 2018, 23:24 Has probado con la imagen de 32 gigas de luthor 10 que sale en este foro, creo que pesa 27,7 gigas si no recuerdo mal, en la Samsung evo y en la San disk entra sobrado y aun entran alguna rom a mayores
la he buscado en descargas y solo veo una de 64g, necesito una de 32g y q no sea tan dificil descargar, en serio q lo he intentado, y no consigo solo una basica con los juegos basicos
no la encontre por q no esta en la nueva zona de descargas del foro, aun asi gracias ya esta descargandose, creo q viene muy completa y hay muchos tutoriales para no perderse
rabadela74
Pi Alpha
Pi Alpha

El Kodi con libreelec viene espectacular y muy bien distribuido, la imagen viene completa de juegos pero no tiene roms de psx o dreamcast, eso ya depende de tus gustos, yo sobre esa imagen busqué las bios de dreamcast, y psx las instale en la carpeta bios y me dio para meter 6 juegos de cada una, eliminando los de game boy, game gear, game boy color o advance para liberar más espacio, hay muchos tutoriales en you tube pero si tienen dudas no te cortes y pregunta, aquí siempre alguien te hecha una mano. Ya contarás maquina.
Responder