raspberry muerta de risa
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, pagaria lo q fuera por un enlace en el q el recalbox q me descargue me quepa en la tarjeta de 32g, estoy tan cansado q llevo mas de 10 dias con la raspberry muerta de risa, he buscado en el foro sin exito, me he descargado muchos en youtube q no me caben en la sd siendo la misma tarjeta q aconseja quien hizo la imagen, no se q hacer ya, estoy por guardar la raspberry y comprar una play o irme a un recreativo, pido a algun iluminado q me ayude por q estoy muy muy cansado de no poder hacer nada con esto, he descargado 3 imagenes y siempre son basicas o no entiendo por q solo me salen pocos juegos solo 1 o 2 juegos no mas, tengo el de el señor de los jueguillos, y no me cabe en la de 32g en fin gracias de antemano.
- Dejhavi
- Pi Omega
¿Que tarjeta SD tienes? Yo tengo una Samsung EVO y 0 problemas con las imagenes que me he descargado del forosullivan escribió: 01 May 2018, 11:37 Buenas, pagaria lo q fuera por un enlace en el q el recalbox q me descargue me quepa en la tarjeta de 32g, estoy tan cansado q llevo mas de 10 dias con la raspberry muerta de risa, he buscado en el foro sin exito, me he descargado muchos en youtube q no me caben en la sd siendo la misma tarjeta q aconseja quien hizo la imagen, no se q hacer ya, estoy por guardar la raspberry y comprar una play o irme a un recreativo, pido a algun iluminado q me ayude por q estoy muy muy cansado de no poder hacer nada con esto, he descargado 3 imagenes y siempre son basicas o no entiendo por q solo me salen pocos juegos solo 1 o 2 juegos no mas, tengo el de el señor de los jueguillos, y no me cabe en la de 32g en fin gracias de antemano.
-
- Pi Alpha
Has probado con la imagen de 32 gigas de luthor 10 que sale en este foro, creo que pesa 27,7 gigas si no recuerdo mal, en la Samsung evo y en la San disk entra sobrado y aun entran alguna rom a mayores
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola sullivan no as pensado en hacerte una imagen desde cero es muy fácil y rápido hacerlas? A la mejor tu tarjeta es algo más pequeño de memoria y por eso no te valen. Otra opción es bajarte una imagen de 16 gb y ampliarla después a tu gusto
-
- Pi Alpha
la he buscado en descargas y solo veo una de 64g, necesito una de 32g y q no sea tan dificil descargar, en serio q lo he intentado, y no consigo solo una basica con los juegos basicosrabadela74 escribió: 01 May 2018, 23:24 Has probado con la imagen de 32 gigas de luthor 10 que sale en este foro, creo que pesa 27,7 gigas si no recuerdo mal, en la Samsung evo y en la San disk entra sobrado y aun entran alguna rom a mayores
-
- Pi Alpha
me encantaria hacerla a mi gusto, pero esto no se me da nada bien, creo q seria un reto muy gande, no tengo ni la menor idea de como se hace. he pensado en pillar una de 64g para la imagen de 32g.soldaka86 escribió: 02 May 2018, 00:30 Hola sullivan no as pensado en hacerte una imagen desde cero es muy fácil y rápido hacerlas? A la mejor tu tarjeta es algo más pequeño de memoria y por eso no te valen. Otra opción es bajarte una imagen de 16 gb y ampliarla después a tu gusto
Yo empecé sin tener ni idea, y poner una imagen de Recalbox desde cero es muy fácil, sólo tienes que buscar paquetes de ROM y ponerlas en sus correspondientes carpetas.
Lo pones a tu gusto y lo disfrutas mas
Lo pones a tu gusto y lo disfrutas mas
- Dejhavi
- Pi Omega
Esta es la imagen de Luthor10 que tienes que bajar: Si quieres crear tu propia imagen solo tienes que descargar alguna versión de Linux para Raspberry Pi (Raspbian,Arch Linux,Pidora,etc...) e ir instalando los paquetes que necesites: Retropie,Kodi,Bittorrent,etc... (en Internet hay guías a puñados como esta o esta)sullivan escribió: 02 May 2018, 21:00me encantaria hacerla a mi gusto, pero esto no se me da nada bien, creo q seria un reto muy gande, no tengo ni la menor idea de como se hace. he pensado en pillar una de 64g para la imagen de 32g.soldaka86 escribió: 02 May 2018, 00:30 Hola sullivan no as pensado en hacerte una imagen desde cero es muy fácil y rápido hacerlas? A la mejor tu tarjeta es algo más pequeño de memoria y por eso no te valen. Otra opción es bajarte una imagen de 16 gb y ampliarla después a tu gusto
-
- Pi Alpha
Sullivan no te has fijado bien, tienes dos enlaces de torrent uno para la imagen de 64 g y otro para la de 32 g, vuelve a buscarla y fíjate bien
-
- Pi Alpha
Casi contestamos a la vez 

-
- Pi Alpha
no la encontre por q no esta en la nueva zona de descargas del foro, aun asi gracias ya esta descargandose, creo q viene muy completa y hay muchos tutoriales para no perdersesullivan escribió: 02 May 2018, 20:58la he buscado en descargas y solo veo una de 64g, necesito una de 32g y q no sea tan dificil descargar, en serio q lo he intentado, y no consigo solo una basica con los juegos basicosrabadela74 escribió: 01 May 2018, 23:24 Has probado con la imagen de 32 gigas de luthor 10 que sale en este foro, creo que pesa 27,7 gigas si no recuerdo mal, en la Samsung evo y en la San disk entra sobrado y aun entran alguna rom a mayores
-
- Pi Alpha
El Kodi con libreelec viene espectacular y muy bien distribuido, la imagen viene completa de juegos pero no tiene roms de psx o dreamcast, eso ya depende de tus gustos, yo sobre esa imagen busqué las bios de dreamcast, y psx las instale en la carpeta bios y me dio para meter 6 juegos de cada una, eliminando los de game boy, game gear, game boy color o advance para liberar más espacio, hay muchos tutoriales en you tube pero si tienen dudas no te cortes y pregunta, aquí siempre alguien te hecha una mano. Ya contarás maquina.