Buenas a tod@s!
Tengo una raspeberry pi3 b , he leido que recalbox no vale para esta placa , y descargue retropie.
Creo la imagen de la pagina web de recalbox y retropie y la imagen de Diego y no pasa de ahi, carga pero no sale nada na mas que la pantalla en negro, llevo una semana con el tema y ya me salen sudores frios porque no doy con ellos
Gracias
No pasa de pantalla en negro
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Uso una TV x HDMI los leds el rojo encendido y el verde tb, alguna vez parpadea expontaneamente , y arranca carga hasta el 100% y luego negro , no sale la pantalla en la que eliges la configuración del mando
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La imagen de RetroPie está descargada desde su página sin modificación alguna, no?
De cuántos amperios es el cargador que usas?
Has llegado a probar con alguna imagen de Raspbian para ver si pasa lo mismo?
De cuántos amperios es el cargador que usas?
Has llegado a probar con alguna imagen de Raspbian para ver si pasa lo mismo?
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
¿No será que tienes una Raspberry 3B+? Recalbox no es compatible todavía, Kodi solo en su última versión al igual que Retropie.Manvirgo11 escribió: 10 May 2018, 19:37 Buenas a tod@s!
Tengo una raspeberry pi3 b , he leido que recalbox no vale para esta placa , y descargue retropie.
Creo la imagen de la pagina web de recalbox y retropie y la imagen de Diego y no pasa de ahi, carga pero no sale nada na mas que la pantalla en negro, llevo una semana con el tema y ya me salen sudores frios porque no doy con ellos
Gracias
Saludos.
-
- Pi Newbie
El cargador es de 2500mha y la Raspberry es la 3 b si, ya leí que no va con recalbox, por eso probé con retropie.
Esta es la tarjeta que compre https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CD5VC9 ... UTF8&psc=1
Yo descargo la imagen desde la web oficial , formateo la tarjeta con SD Formater, y quemó la imagen con Win32 imager, meto la tarjeta en la tarjeta , carga pero cuando acaba el 100% se queda en negro no va a más
Algún link donde esté todo paso a paso x si estoy haciendo algo mal para la 3 b
Esta es la tarjeta que compre https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CD5VC9 ... UTF8&psc=1
Yo descargo la imagen desde la web oficial , formateo la tarjeta con SD Formater, y quemó la imagen con Win32 imager, meto la tarjeta en la tarjeta , carga pero cuando acaba el 100% se queda en negro no va a más
Algún link donde esté todo paso a paso x si estoy haciendo algo mal para la 3 b
-
- Pi Newbie
He vuelto a hacerlo todo y sigue igual, salen las letras de todo OK, y el simbolo de Retropie, y despues pantalla negra.
en la parte superior izquierda pone under voltage detected error 0x00050005 , mi cargador de red electrica es de 5V y 2500 Mha
en la parte superior izquierda pone under voltage detected error 0x00050005 , mi cargador de red electrica es de 5V y 2500 Mha
- SemiJah
- Pi Beta
si el cargador tiene su interruptor es mejor que le cambies el cable microusb por uno normal o bueno, puede que con eso te quite ese problema, yo lo tuve y como digo al poner otro cable microusb normal ya no me sale.Manvirgo11 escribió: 11 May 2018, 20:58 He vuelto a hacerlo todo y sigue igual, salen las letras de todo OK, y el simbolo de Retropie, y despues pantalla negra.
1 saludo
-
- Pi Newbie
Me voy unos días de vacaciones a la vuelta comprare un cargador de 3000 sin interruptor y aver...
A ver si lo.consigo primero tener la consola y después ya miro como meter kodi y esas cosas que será parecido, gracias y os seguiré informando.
El cargador me vino en el pack que pedí con la carcasa que es como la NES, venía con el HDMI tambien.
A ver si lo.consigo primero tener la consola y después ya miro como meter kodi y esas cosas que será parecido, gracias y os seguiré informando.
El cargador me vino en el pack que pedí con la carcasa que es como la NES, venía con el HDMI tambien.
-
- Pi Newbie
Buenas de nuevo! De vuelta ya de vacaciones cambie el cable por uno de 3000 mha sin interruptor y sigue el mismo problema