No pasa de pantalla en negro

Soporte General para RecalBox
Responder
Manvirgo11
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a tod@s!

Tengo una raspeberry pi3 b , he leido que recalbox no vale para esta placa , y descargue retropie.
Creo la imagen de la pagina web de recalbox y retropie y la imagen de Diego y no pasa de ahi, carga pero no sale nada na mas que la pantalla en negro, llevo una semana con el tema y ya me salen sudores frios porque no doy con ellos

Gracias
cornholio
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas,
Se llega a ver algo cuando arrancas?
Cómo se quedan los leds de la placa?
Qué monitor usas? Qué tipo de conexión?
Algún adaptador de HDMI a dvi?
Manvirgo11
Pi Newbie
Pi Newbie

Uso una TV x HDMI los leds el rojo encendido y el verde tb, alguna vez parpadea expontaneamente , y arranca carga hasta el 100% y luego negro , no sale la pantalla en la que eliges la configuración del mando
cornholio
Pi Beta
Pi Beta

La imagen de RetroPie está descargada desde su página sin modificación alguna, no?
De cuántos amperios es el cargador que usas?
Has llegado a probar con alguna imagen de Raspbian para ver si pasa lo mismo?
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Manvirgo11 escribió: 10 May 2018, 19:37 Buenas a tod@s!

Tengo una raspeberry pi3 b , he leido que recalbox no vale para esta placa , y descargue retropie.
Creo la imagen de la pagina web de recalbox y retropie y la imagen de Diego y no pasa de ahi, carga pero no sale nada na mas que la pantalla en negro, llevo una semana con el tema y ya me salen sudores frios porque no doy con ellos

Gracias
¿No será que tienes una Raspberry 3B+? Recalbox no es compatible todavía, Kodi solo en su última versión al igual que Retropie.

Saludos.
Manvirgo11
Pi Newbie
Pi Newbie

El cargador es de 2500mha y la Raspberry es la 3 b si, ya leí que no va con recalbox, por eso probé con retropie.
Esta es la tarjeta que compre https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CD5VC9 ... UTF8&psc=1

Yo descargo la imagen desde la web oficial , formateo la tarjeta con SD Formater, y quemó la imagen con Win32 imager, meto la tarjeta en la tarjeta , carga pero cuando acaba el 100% se queda en negro no va a más
Algún link donde esté todo paso a paso x si estoy haciendo algo mal para la 3 b
cornholio
Pi Beta
Pi Beta

Pues lo estás haciendo todo bien.
Llegas a ver entonces el logo de RetroPie?
Manvirgo11
Pi Newbie
Pi Newbie

He vuelto a hacerlo todo y sigue igual, salen las letras de todo OK, y el simbolo de Retropie, y despues pantalla negra.
en la parte superior izquierda pone under voltage detected error 0x00050005 , mi cargador de red electrica es de 5V y 2500 Mha
cornholio
Pi Beta
Pi Beta

Pues ahí tienes tu problema. Tienes para probar con uno de 3000 Mha?
Te recomiendo que compres uno, en Amazon puedes encontrarlos.
Tienes conectado algun USB al arrancarlo?
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Manvirgo11 escribió: 11 May 2018, 20:58 He vuelto a hacerlo todo y sigue igual, salen las letras de todo OK, y el simbolo de Retropie, y despues pantalla negra.
en la parte superior izquierda pone under voltage detected error 0x00050005 , mi cargador de red electrica es de 5V y 2500 Mha
si el cargador tiene su interruptor es mejor que le cambies el cable microusb por uno normal o bueno, puede que con eso te quite ese problema, yo lo tuve y como digo al poner otro cable microusb normal ya no me sale.

1 saludo
Manvirgo11
Pi Newbie
Pi Newbie

Me voy unos días de vacaciones a la vuelta comprare un cargador de 3000 sin interruptor y aver...
A ver si lo.consigo primero tener la consola y después ya miro como meter kodi y esas cosas que será parecido, gracias y os seguiré informando.
El cargador me vino en el pack que pedí con la carcasa que es como la NES, venía con el HDMI tambien.
Manvirgo11
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas de nuevo! De vuelta ya de vacaciones cambie el cable por uno de 3000 mha sin interruptor y sigue el mismo problema
Responder