Hola! Pues que cuando estoy jugando a los juegos de neogeo, mame, libretro y algunos mas pues si pulso B + Y me accede al menu de retroarch y me es muy incomodo, sobre todo en los juegos de lucha. Y queria saber como hay que hacer para cambiar esos botones y poner por ejemplo, Hotkey + Start. Un saludo y muchas gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cambiar combinacion botones para acceder menu retroarch
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo configure mis botones desde el mismo asistente de configuracion de controles
Muchas gracias por contestar
Desde el menú de recalbox te refieres? Yo esque esa combinacion de botones para que me saliera el menu de retroarch no la configuré, me aalió así sola. Perdona por mi torpeza pero soy nuevo en esto. Gracias
Desde el menú de recalbox te refieres? Yo esque esa combinacion de botones para que me saliera el menu de retroarch no la configuré, me aalió así sola. Perdona por mi torpeza pero soy nuevo en esto. Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkJhonHdez24 escribió:Yo configure mis botones desde el mismo asistente de configuracion de controles
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Si, desde el menu de Recalbox ahi configuras los botones para que definas tu hotkey
Si, desde recalbox ya los tengo configurados pero nada. GraciasJhonHdez24 escribió:Si, desde el menu de Recalbox ahi configuras los botones para que definas tu hotkey
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk