Como Controlar Transmission fuera de casa!!

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Anjuna11
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Lo dicho... Me gustaría ver y controlar transmission cuando este fuera de casa.. Por ejemplo en el trabajo, a traves del móvil.

Se puede saber como hacerlo?

Me hablaron de remote transmission.. pero no se configurarlo.

Imagen
No se que poner en los paramotros de :
- ACCOUNT NAME
- HOST
- PORT

Otra cosa: en settings.json del tranmisión tengo puesto un usuario y contraseña pero cuando voy a entrar jamás me lo pide.. ni desde mi pc (red local) ni desde la propia raspberry.. eso pq puede ser?

Saludos.
kollan69
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Acount name es el nombre q quieras poner el q te de la gana para identificarlo .
Host es la IP o nombre o dominio si tienes uno .
Y el último el puerto q tengas configurado en el transmisión ( tienes q abrirlo en el router tb ).
Si no tienes IP fija necesitaras algún servicio no no-ip
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Anjuna11 escribió: 13 May 2018, 19:59Lo dicho... Me gustaría ver y controlar transmission cuando este fuera de casa.. Por ejemplo en el trabajo, a traves del móvil.
Para ello necesitas:
- DNS dinámica para conectarte a tu IP desde fuera
- Abrir un puerto en el router, redirigido al puerto 9091 de la IP de tu raspi
- o -
- Conectar a través de VPN
Anjuna11 escribió: 13 May 2018, 19:59Me hablaron de remote transmission.. pero no se configurarlo.
Es el que usamos toods, y funciona bastante bien. Te puedes conectar a uno o más servidores transmission.

Otra cosa: en settings.json del tranmisión tengo puesto un usuario
Anjuna11 escribió: 13 May 2018, 19:59y contraseña pero cuando voy a entrar jamás me lo pide.. ni desde mi pc (red local) ni desde la propia raspberry.. eso pq puede ser?
Aunque tengas contraseña, no usará autenticación si no habilitas el parámetro rpc-authentication-required
También tienes los parámetros rpc-whitelist y rpc-whitelist-enabled para que no te pida autenticación desde redes conocidas.
Responder