Hola,
Alguien a tenido la oportunidad de probar y comparar la Zero Delay con la Xin Mo, ambas de 1 player ?
Funciona alguna mejor que otra ? Son igual de rápidas o la Zero Delay tiene menos retardo como su nombre indica ?
Sin haberlas probado el único estropicio que encuentro es que la Zero Delay no admite cherry de 6,3 ! Que son los más cañeros, no?
Busco vuestras opiniones y consejos.
Yo la única que probé con la raspberry 3 son las Xin Mo 1 P con cherry de 6,3 y van muy bien, pero desconozco si las otras van mejor.
Muchas gracias.
Zero Delay 1P o Xin Mo 1P ??
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos días! Parte de causa de que nadie responda se debe a que has escrito tu duda en el subforo de Presentaciones.
Te muevo el hilo a la sección de Emuladores, espero que alguien te pueda dar su opinión un saludo.
Te muevo el hilo a la sección de Emuladores, espero que alguien te pueda dar su opinión un saludo.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Uf pues muchas gracias Kike, ya decía yo que nadie sepa nada.
A día de hoy es la única manera que se para escribir mensajes aquí.
Cuando quiero poner un mensaje ya sea una duda, sugerencia o ayuda donde debo escribirla, solo conozco el de presentaciones.
Gracias
A día de hoy es la única manera que se para escribir mensajes aquí.
Cuando quiero poner un mensaje ya sea una duda, sugerencia o ayuda donde debo escribirla, solo conozco el de presentaciones.
Gracias