Buenas un saludo a todos lo primer y no sabia donde poner este post XD espero q este en el sitio adecuado,gracias
Ahi va la pregunta ,alguien sabe si hay alguna manera de instalar android en la Raspberry ,seria para abrir netflix y HBO q son cuentas q tengo y que utilizo exactamente un adroidtv para esas 2 cosas, era por quitarme eso del medio XDD y hacerlo todo junto
SAlu2!!!! :woow
Android en raspberry?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes, prueba de instalar esta imagen de Android TV para Raspberry Pi, lo que no estoy muy seguro es si podrás reproducir 1080p, ya que esa opción solo está disponible en dispositivos compatibles con el chip HDCP por temas de DRM.
Un saludo.
Un saludo.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Alguien ha probado la imagen que pasó Kike?
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Yo no la he probado pero lo que dice Kike sobre las reproducción he visto por varios sitios que no deja a 1080p, al igual que en la mayoria de andorid TV, hbo y netflix, por ejemplo netflix no da certificados a la mayoria de android TV chinos y solo modelos y marcas especificos puede emitir netflix en 1080p o 4k.
- chichonmza
- Pi Omega
Buenas! Alguien pudo probar la imagen? Funciona google play?
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas,
yo también estoy interesado en ver Netflix con mi Raspberry, hay algún hilo dedicado a este tema?
Ya intente en su día ponerme android en la Raspberry pi 3, pero me dio problemas y me iba a golpes.
yo también estoy interesado en ver Netflix con mi Raspberry, hay algún hilo dedicado a este tema?
Ya intente en su día ponerme android en la Raspberry pi 3, pero me dio problemas y me iba a golpes.
-
- Pi Omega
Según se dice en todos los foros, es imposible ver Netflix en la raspberry, incluso por Android
- Davcom
- Pi Omega
Además, en la mayoría de Andorid TV no puedes ver servicios como Netflix en 4K ni Full HD porque al parecer solo algunas específicas como la nVidia Shield tienen el certificado oficial para poder reproducir vídeo en alta calidad.
- txurro
- Pi Master
Yo uso Netflix en mi tvLG, tirando de la aplicación que trae, y me acabas de crear una duda ya que no sé si lo veo en HD, tampoco me he parado a comprobar la definición, pero mal no se ve.Davcom escribió:Además, en la mayoría de Andorid TV no puedes ver servicios como Netflix en 4K ni Full HD porque al parecer solo algunas específicas como la nVidia Shield tienen el certificado oficial para poder reproducir vídeo en alta calidad.
Me puedes decir cómo comprueba la calidad que me da mi LG???
Un saludo.Txurro.
- Davcom
- Pi Omega
Si lo ves desde la aplicación oficial de la tele seguro que lo ves en HD, es en las Android TV Box que venden (generalmente chinas) en las que no se ve en HD (exactamente no sé el motivo), así que no te preocupes que lo estarás viendo bien seguro. No se como hacer la comprobación, peor yo tengo una Android TV Box y una Smart TV LG y sí que se nota la diferencia, pero igualmente es más cómodo usar la aplicación de la propia tele si se puede.txurro escribió:Yo uso Netflix en mi tvLG, tirando de la aplicación que trae, y me acabas de crear una duda ya que no sé si lo veo en HD, tampoco me he parado a comprobar la definición, pero mal no se ve.Davcom escribió:Además, en la mayoría de Andorid TV no puedes ver servicios como Netflix en 4K ni Full HD porque al parecer solo algunas específicas como la nVidia Shield tienen el certificado oficial para poder reproducir vídeo en alta calidad.
Un saludo.Txurro.
- txurro
- Pi Master
Muchas gracias por tu respuesta compi, en principio no tengo problemas por la calidad, ya te digo que se ve bien, por lo que supongo que sí es HD, y si no lo es me vale tal y como se ve. Y verlo directamente en la LG es fácil y sencillo.Davcom escribió:Si lo ves desde la aplicación oficial de la tele seguro que lo ves en HD, es en las Android TV Box que venden (generalmente chinas) en las que no se ve en HD (exactamente no sé el motivo), así que no te preocupes que lo estarás viendo bien seguro. No se como hacer la comprobación, peor yo tengo una Android TV Box y una Smart TV LG y sí que se nota la diferencia, pero igualmente es más cómodo usar la aplicación de la propia tele si se puede.txurro escribió:Yo uso Netflix en mi tvLG, tirando de la aplicación que trae, y me acabas de crear una duda ya que no sé si lo veo en HD, tampoco me he parado a comprobar la definición, pero mal no se ve.Davcom escribió:Además, en la mayoría de Andorid TV no puedes ver servicios como Netflix en 4K ni Full HD porque al parecer solo algunas específicas como la nVidia Shield tienen el certificado oficial para poder reproducir vídeo en alta calidad.
Un saludo.Txurro.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Omega
Para usar estas aplicaciones concretas como Netflix o HBO me pregunto y os pregunto a vosotros: es posible configurar la raspi para poderle enviar contenido al estilo Chromecast? alguna manera de añadirle ese tipo de recepción para que cuando le demos en el móvil al botón chromecast se envíe a la raspi? estaría muy bien! qué pensáis?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Has probado en la Android TV Box la apk que circula por ahí, Netflix_tablet_1080p_v2.apk? es porque el android que usan las box chinas es el de las tablets modificado, no el que lleva la Shield. Yo tengo un Z7CIII y un Chromecast y no noto la diferencia.Davcom escribió:Si lo ves desde la aplicación oficial de la tele seguro que lo ves en HD, es en las Android TV Box que venden (generalmente chinas) en las que no se ve en HD (exactamente no sé el motivo), así que no te preocupes que lo estarás viendo bien seguro. No se como hacer la comprobación, peor yo tengo una Android TV Box y una Smart TV LG y sí que se nota la diferencia, pero igualmente es más cómodo usar la aplicación de la propia tele si se puede.txurro escribió:Yo uso Netflix en mi tvLG, tirando de la aplicación que trae, y me acabas de crear una duda ya que no sé si lo veo en HD, tampoco me he parado a comprobar la definición, pero mal no se ve.Davcom escribió:Además, en la mayoría de Andorid TV no puedes ver servicios como Netflix en 4K ni Full HD porque al parecer solo algunas específicas como la nVidia Shield tienen el certificado oficial para poder reproducir vídeo en alta calidad.
Un saludo.Txurro.
- Davcom
- Pi Omega
Pues no, no lo he probado, pero podría echarle un vistazo a ver que tal. Pero no creo que lo use mucho porque la app de Netflix la abro desde la misma tele, pero no está de más saberlo por si me hace falta. Gracias!pep_j escribió:Has probado en la Android TV Box la apk que circula por ahí, Netflix_tablet_1080p_v2.apk? es porque el android que usan las box chinas es el de las tablets modificado, no el que lleva la Shield. Yo tengo un Z7CIII y un Chromecast y no noto la diferencia.Davcom escribió:Si lo ves desde la aplicación oficial de la tele seguro que lo ves en HD, es en las Android TV Box que venden (generalmente chinas) en las que no se ve en HD (exactamente no sé el motivo), así que no te preocupes que lo estarás viendo bien seguro. No se como hacer la comprobación, peor yo tengo una Android TV Box y una Smart TV LG y sí que se nota la diferencia, pero igualmente es más cómodo usar la aplicación de la propia tele si se puede.txurro escribió: Yo uso Netflix en mi tvLG, tirando de la aplicación que trae, y me acabas de crear una duda ya que no sé si lo veo en HD, tampoco me he parado a comprobar la definición, pero mal no se ve.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[/quote]
Pues no, no lo he probado, pero podría echarle un vistazo a ver que tal. Pero no creo que lo use mucho porque la app de Netflix la abro desde la misma tele, pero no está de más saberlo por si me hace falta. Gracias![/quote]
En los grupos de telegram está la apk, realmente va bien en la Android box.
Pues no, no lo he probado, pero podría echarle un vistazo a ver que tal. Pero no creo que lo use mucho porque la app de Netflix la abro desde la misma tele, pero no está de más saberlo por si me hace falta. Gracias![/quote]
En los grupos de telegram está la apk, realmente va bien en la Android box.
yo también tengo mucho interés en este tema. no solo por el tema de usar netflix o similares sino por otro tipo de aplicaciones de android que son de un uso muy sencillo para niños en un entorno escolar y otras para no tan niños como juegos de android.
si alguien sabe alguna distribución que funcione se lo agradecería .
gracias.
si alguien sabe alguna distribución que funcione se lo agradecería .
gracias.