Desde hace unos días me es imposible acceder a los menús superiores en Firefox, pincho sobre Buscar, la bombilla o el acceder a mi cuenta y no hace nada, desde Chrome si que funciona.
Tengo desactivado uBlock y Privacy Badger que es lo único que uso por privacidad en el navegador pero ni con esas.
¿Alguien más tiene este problema?
Saludos.
Problemas con Firefox para acceder a secciones de la web
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenas tardes gracias por informar , yo utilizo tanto Firefox como Chrome ( Lubuntu ) y no tengo problemas . ¿Tienes algúna extension / bloqueador de scripts? Parece ser que se trata de eso, la mayor parte del foro tiene funciones JavaScript.
Espero que podamos solucionarlo , Un saludo !
Espero que podamos solucionarlo , Un saludo !
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
Ya he encontrado el culpable
Es el addon MinerBlock, le tengo puesto para esas páginas de descarga de torrent que suelen minar como los 7 enanitos del cuento.
La solución es desactivar el addon al entrar a esta web y funciona. No sirve con poner en la lista blanca o pausar el addon, hay que desactivarlo desde los complementos y ya funciona bien la web.
Saludos.

La solución es desactivar el addon al entrar a esta web y funciona. No sirve con poner en la lista blanca o pausar el addon, hay que desactivarlo desde los complementos y ya funciona bien la web.
Saludos.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Me alegro mucho
Mé llegó a ocurrir algo similar con la extensión UBLOCK en páginas de noticias que visitaba, contenían Anti-ADBLOCK y no quedaba mas remedio que desactivar la extensión para poder acceder.
Aunque lo pusiera en lista blanca seguía sin poder entrar.
Un abrazo

Aunque lo pusiera en lista blanca seguía sin poder entrar.
Un abrazo

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer