instalacion de sistema operativo en memoria interna

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
Arisha Dixon
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes a todos, soy nueva por aquí , llevo unos días intentado instalar en mi orange pi pc plus un sistema operativo con kodi ,que he descargado por aquí tenia instalado un android en memoria interna pero haga lo que haga ,siempre sale android de nuevo, ni me lee la tarjeta ni nada ya no se que hacer como instalar en memoria interna otra cosa , muchas gracias a todos :),,, aun no he echado a funcionar mi orange pi va a hacer un año q la tengo :triste
Marciano
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Pues es un poco raro; normalmente, las Orange cargan primero de microSD y, si la tarjeta no tiene un sistema válido o no hay tarjeta, arrancan de la emmc donde viene un Android precargado. Lo primero que miraría es si puedes leer la tarjeta desde Android para ver si no es problema de lector que está estropeado o mal soldado.

Yo tuve ese problema: me llegó una OPi +2e con el lector mal soldado y la primera vez que inserté la tarjeta aguantó, pero al ir a extraerla saltó el lector entero, tarjeta incluida. El vendedor no quería hacerse cargo, pero al final AliExpress me devolvió el dinero; eso sí: pude demostrar que estaba mal soldado.

Si el problema no es el lector (que se puede arreglar si eres fino con un soldador) la cosa se complica... Prueba eso primero, y si es posible adjunta alguna foto de las soldaduras del lector.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas tardes como comenta @Marciano algunas Orange Pi sufren de fabrica problemas con el lector. ¿ Por casualidad que imagen preconfigurada estás intentando poner ? Hay decenas de modelos de Orange Pi, y cada sistema es diferente.
También me gustaría saber el modelo de la Orange Pi :guiño2

Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder