A alguien le ocurre esto en la pantalla de menú?

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Elamigoinformatico
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos! Antes de nada, daros la enhorabuena por el foro y la cantidad de temas y ayuda para este mundillo.

Hasta la fecha todo funcionaba perfecto, pero desde que instalé la ultima versión de recalbox no se me muestra correctamente la pantalla de inicio, la imagen de fondo no queda bien ajustada y se pierde contenido por la esquina (no mucho, pero lo suficiente para que se note)

Creyendo que podria ser un problema de recalbox, probe con batocera y...lo mismo! Me da que pueda ser algo de configuración pero no doy con la tecla :avergonzado

Os adjunto unas capturas de ambos sistemas por si aporta algo mas de información.

La tv es una lg uj49620, nueva de este año, conectada por hdmi.

Espero vuestra ayuda :suerte ,

Saludos y gracias!!!
Adjuntos
IMG-20180527-WA0005.jpg
IMG-20180527-WA0006.jpg
IMG-20180527-WA0007.jpg
IMG-20180527-WA0005.jpg
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Hola buenos días! Probaste averiguar si tiene algo que ver con la TV? Entra en el menú de imagen de tu LG y en aspecto de ratio selecciona "AJUSTAR IMAGEN" . Si eso no lo soluciona coméntame , buscaremos otra alternativa .
Suerte un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Elamigoinformatico
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola! Nada, toda esa configuración ya la he mirado y, aunque todo apunta a ser algo de la tv,me huelo que puede ser el modo HDMI o algo a tocar en el config. Por lo demas todo va bien y los juegos si los muestra correctamente... Seguire probando. Gracias!
Responder