Como cargar juegos sin el menú de carga

Soporte General para RetroPie
Responder
ofl666
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Hola,

Lo primero decir que he estado buscando sobre este tema y me ha sorprendido no encontrar nada de nada al respecto, igual es que soy muy torpe buscando.

Me gustaría saber si hay alguna manera de cargar un juego sin tener que pasar por el menú de carga, me explico, desde Retropie, en el listado de juegos, yo selecciono uno, le doy al botón, y el juego no arranca directamente, previo a arrancar se me carga un menú con opciones de si lo cargo con tal o con cual versión del emulador, y otra serie de opciones que nunca uso, siempre tengo que bajar a la opción "Launch" que es la que aparece como opción "X", me gustaría poder ahorrarme este menú, para jugar un par de veces no es que sea muy molesto, pero cuando acostumbras a ir cambiando de juego pues son unos cuantos clicks.

Muchas gracias.

Un saludo
ofl666
Pi Beta
Pi Beta

Hola,

Nadie? No hay forma?

Pongo pantallazo de a que me refiero, que igual no lo he preguntado bien, me refiero a no tener que pasar cada vez por esta pantalla:
a.png
a.png (3.99 KiB)
Tiene que haber algo para establecer el emulador por defecto o algo así, algo que no te haga tener que hacer el Launch cada vez, me refiero a esto y a la pantalla anterior a esta donde simplemente te hacen pulsar el "a".

Saludos
rodripelto
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, se supone que si no tocas ningún botón no apareceria ese menú .
Creo que en el menú de configuración opción run command configuración . La primera opcion launch menu. Ponla en Disable con esto consigues que no te deje entrar en el menu. Y la opcion launch menu art en enable para que no muestre el cuadrado donde dice pulsar a para configuración. :amordazado
ofl666
Pi Beta
Pi Beta

Hola Rodripelto,

Has dado en el clavo crack!!, muchísimas gracias.

A partir de la información que me has dado he encontrado la página oficial donde lo explican detalladamente, dejo por aquí el link para quien pueda ser de interes: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... runcommand

Saludos!!!!!!!!!!
Responder