Version 18.04.20 no tiene XBOXDVR

Soporte General para RecalBox
Responder
mike_alovaz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola compañeros el asunto es que he instalado la ultima version de recalbox que descargo directamente de la pagina y cuando me meto al recalbox.config no me aparecen la siguientes lineas

# ------------ D2 - XBOX Controllers ------------ #
## Xbox controllers are already supported, but xboxdrv can solve some compatibility issues
## Enable xboxdrv driver, disable this if you enabled ps3 controllers (0,1)
controllers.xboxdrv.enabled=0
## Set the amount of controllers to use with xboxdrv (0..4)
controllers.xboxdrv.nbcontrols=2

en el apartado de controles, y he buscado en internet como bajar el controlador sin exito alguno, alguna sugerencia o algo que este haciendo mal. Ya lo instale 3 veces y descargue siempre de la pagina oficial y sigo sin tener exito, sera que tendre que usar las versiones anteriores, ya que veo que si funciona en versiones pasadas

Cabe mencionar que los controles de PS3 y Xbox One si jalan solo los de xbox 360 no :triste (todos conectados mediante cable)

Saludos! Colegas
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

mike_alovaz escribió: 06 Jun 2018, 06:20 Hola compañeros el asunto es que he instalado la ultima version de recalbox que descargo directamente de la pagina y cuando me meto al recalbox.config no me aparecen la siguientes lineas

# ------------ D2 - XBOX Controllers ------------ #
## Xbox controllers are already supported, but xboxdrv can solve some compatibility issues
## Enable xboxdrv driver, disable this if you enabled ps3 controllers (0,1)
controllers.xboxdrv.enabled=0
## Set the amount of controllers to use with xboxdrv (0..4)
controllers.xboxdrv.nbcontrols=2

en el apartado de controles, y he buscado en internet como bajar el controlador sin exito alguno, alguna sugerencia o algo que este haciendo mal. Ya lo instale 3 veces y descargue siempre de la pagina oficial y sigo sin tener exito, sera que tendre que usar las versiones anteriores, ya que veo que si funciona en versiones pasadas

Cabe mencionar que los controles de PS3 y Xbox One si jalan solo los de xbox 360 no :triste (todos conectados mediante cable)

Saludos! Colegas
Los de xbox360 mediante el adaptador inalambrico funcionan a la perfeccion
Responder