Buenas.
Acabo de comprar una raspberry pi 3 modelo B+ y le montado la imagen ShurKodiKrypton14Gb, y se queda fijo en la pantalla que sale justo despues de meterle la alimentacion, fondo de colores, como si fuera una paleta de colores. Esta misma tarjeta la meto en raspberry pi 3 modelo B y funciona perfectamente. Intentando solucionarlo, le he puesto la alimentacion de 3000ma, la micro de 32 gb y clase 10, y sigue igual. ¿ A alguien mas le a pasado o sabe que puede ser?
Gracias
raspberry pi 3 Model B+ con iso ShurKodiKrypton14Gb no arranca
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Parece qie simplemente la imagen ShurKodiKrypton14Gb es compatible con la raspi 3 pero no es compatible con el modelo "plus"
Creo que la imagen que mencionas está basada en LibreELEC 8.2.2, mientras que la versión que soporta el modelo plus es la 8.2.4
Creo que la imagen que mencionas está basada en LibreELEC 8.2.2, mientras que la versión que soporta el modelo plus es la 8.2.4
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
hola buenas aquí un novato del tema, un placer participar con vosotros; llevo varios días intentando que funcionen distintas imágenes de diferentes sitios webs y al parecer tener la ultima versión, la Raspberry pi 3+ (que también es la mia) la hace incompatible con casi todo, estoy bajando dos archivos de este mismo foro para probarlos, pero si alguien sabe cuales son los adecuados para la ultima versión de la placa Raspberry por favor que lo diga, gracias