Buenas!!!!!
Soy nuevo e inexperto en este mundo. El problema que tengo es que cuando conecto la raspberry me sale la imagen que ge adjuntado y ya no me deja hacer nada más. Tengo un teclado inalámbrico que funciona bien en la TV menos en esta pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchísimas gracias.
No arranca
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenos días ! Es más sencillo de lo que parece , simplemente debes indicar el sistema operativo que quieres instalar como te indico en la siguiente imagen:
Para facilitarte la vida deberías disponer un ratón / mouse , debería funcionar sin problemas .
Si tienes alguna duda coméntalo, un abrazo!
Para facilitarte la vida deberías disponer un ratón / mouse , debería funcionar sin problemas .
Si tienes alguna duda coméntalo, un abrazo!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Bueno me alegro mucho que lo hayas podido solucionar, somos humanos
Ahora a seguir trasteando, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema en el subforo correspondiente.
Un abrazo!

Ahora a seguir trasteando, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema en el subforo correspondiente.
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
es lo que tiene ser humano . eso nos puede pasar a tod@s , por eso es mejor siempre repasarlo todo 2 vecesPosi1961 escribió: 16 Jun 2018, 23:06 Solucionado. Tenía el teclado conectado a la TV en vez fe a la raspberry. Es lo que tiene ser novato![]()
los carpinteros dicen medir dos veces, para cortar una vez

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA