Auto reconnect IPTV Streaming en KODI

Responder
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Saludos a todos, escribo este tema, porque ya me recontra-re-busque por internet sin poder encontrar la solución.
Tengo el siguiente problema con KODI

Cuando visualizo un canal de IPTV, como por ejemplo un canal nacional en KODI ya sea de una lista m3u gratuita o de paga, todo funciona de maravilla. Pero existen diferentes instancias en la cual un canal se puede caer después de 10 minutos o 1 hora de reproducción por distintos motivos, como por ejemplo que el servidor te desconecta y se pierde la coneccion o el internet se cae unos segundos y vuelve a conectar. Al pasar esto KODI me devuelve al menú y debo volver a presionar ENTER y vuelvo a entrar al mismo canal.

VLC player tiene una fantastica opcion llamada "Auto re-connect" la cual si un canal se cae por X motivo, VLC automáticamente intentará reanudar la conexión con el servidor abriendo el mismo canal.
Imagen

Dentro de android, existen aplicaciones como IPTV EXTREME o GSE IPTV, y las aplicaciones de Smart TV como "SMART IPTV" u "OTTPLAYER" también pueden autoreconectarse al mismo canal.
Pero lamentablemente en KODI esta opción no existe.

Ya e probado modificando el archivo Advancedsettings.xml aumentando la memoria CACHE pero esto no soluciona el problema, ya que una vez perdida la conexión, esta no se reanuda y solamente será visualizado todo el video que alcanzó a guardar en la memoria CACHE para luego botarme y tener que volver a presionar ENTEL y entrar nuevamente al canal de iptv.

Si alguien tiene alguna idea de como poder solucionar esto, lo agradeceria enormemente.
fragers
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, estoy teniendo el mismo problema, ¿encontraste la solucion?
me interesa mucho funcine en kodi junto batocera, pero ha pasado como a ti he probado todas las configuraciones posibles de cache, incluso uso un programa mucho mejor que el pvr simple iptv pero siempre se desconecta.
Gracias
monoculero
Pi Omega
Pi Omega

Otro por aquí al que le pasa lo mismo. Estoy probando el addon Cristal Oscuro bajo rpi3b y trasteando he dado con unas listas iptv que a los 20-30 segundos se desconecta del canal y si vuelvo a darle a reproducir vuelve a tirarme de igual manera. Se ven perfectamente esos canales, pero en todos me tira.

Alguien con este mismo problema lo ha solucionado?

Gracias y un saludo.
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

Después de mucho tiempo desconectado del tema me doy cuenta que la ultima versión de KODI MATRIX, esta implementando autoreconnect! :mrgreen:

Imagen
Responder