Hola a todos desde Asturias

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
Spanishflyer
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Un saludo a todos en este foro.
Mi hijo me ha regalado un Raspberry Pi 3 B + y me ha dicho "Hala, móntalo y conectalo al televisor para acceder a todo tipo de juegos y sobre todo para que veas pelis sin fin....

He comprado los accesorios incluyendo una tarjeta micro SD de 128 GB Sandisk (10), caja, alimentador de 2.5 A; viene con disipadores y ventilador.
El mayor problema es que ahí se acaba mi experiencia en todo lo que se refiere a Linux y demás sistemas operativos, por lo que cuento con vosotros para que me ayudeis a configurarlo.
Por lo que he visto hasta ahora, hay poco que funcione con la B+, pero no quiero desanimarme.
Funciono con una torre con Windows 10 pro y de eso se algo más a nivel de usuario....
Un enorme saludo y espero que me podais ayudar con el reto que me ha puesto mi hijo :triste
Zicoxy3
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola
Tampoco tengo mucha experiencia, pero no es muy complicado. No necesitas linux para nada (o depende de lo que quieras)
Necesitamos saber qué quieres hacer con la raspberry.... verpelis/deportes/series? jugar a juegos retro??
tener un linux/windows limitado pero funcional?? Programación??
para las 3 primeras hay imágenes que han hecho compañeros con todo ya hecho, sólo es quemar una imagen de disco en la tarjeta microSD y a funcionar...

Dinos que necesitas y en 3 minutos estas funcionando
Responder