Buenas tardes, hace poquito he conseguido una bartop (máquina arcade sin pantalla) pero al configurar el sistema attract mode, cuando entro en retroarch no consigo que los mandos de la maquina puedan introducir creditos en los juegos y por tanto entren a funcionar, a excepcion del player 2, pero solo como player 2. Sin embargo, en cuanto conecto 1 teclado ya si permite introducir creditos y aparece el player 1 pudiendo ser manejado incluso por el joystick 1. He mirado retroarch y todo he seleccionado como User 1 (el que aparece debajo de los hotkey) mi joystick y sin embargo, ni aun así se modifica la cosa.
PD: Cuando minimizo un juego con attract mode, se pone en segundo plano y se ralentiza la raspberry me suena que habia un combo de botones para poder salir, pero en el menu de controles de attract mode no encuentro forma de configurarlo.
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria infinitamente. Mil gracias.
Problema para configurar el Joystick 1
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Me auto respondo, e intento solucionar un problema a la comunidad. El problema está en que la imagen de madllittlepixel está ya anticuada, es necesario actualizar dicha imagen y asi funciona todo, lo notareis porque al configurar retroarch os dirá en vuestos joy, zero delay en vez de dragonrise generic joy