Hola buenas tardes,
soy nuevo en el foro y casi nuevo en el mundo pi. El problema que tengo es básicamente que no consigo acceder vía web al transmission, en red local desde cualquier dispositivo que pruebo. He consultado varios hilos de este foro y no lo soluciono con nada. Tengo instalado retropie y todo actualizado, mis paramétros del acceso remoto en transmission ahora mismo son éstos:
"rpc-authentication-required": true,
"rpc-bind-address": "0.0.0.0",
"rpc-enabled": true,
"rpc-password": "{0bfdfc5fcfd3bf1bc1b6f99f21ce2dc16e5998ffnemRVrIz",
"rpc-port": 9091,
"rpc-url": "/transmission/",
"rpc-username": "pi",
"rpc-whitelist": "127.0.0.1,192.168.0.*",
"rpc-whitelist-enabled": false,
He probado mil soluciones y siempre que intento acceder me salta el siguiente mensaje:
403: Forbidden
Unauthorized IP Address.
Either disable the IP address whitelist or add your address to it.
If you're editing settings.json, see the 'rpc-whitelist' and 'rpc-whitelist-enabled' entries.
If you're still using ACLs, use a whitelist instead. See the transmission-daemon manpage for details.
Espero vuestra ayuda chic@s, si necesitais más información no dudeis en pedírmela.
Gracias de antemano.
[AYUDA] Acceso Web Transmission Raspbian
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenos días! Es posible que estés editando el archivo incorrecto porque haya dos settings.json en dos rutas diferentes.
Introduce el comando siguiente en terminal para buscar variaciones:
Coméntame lo que te aparece 
Introduce el comando siguiente en terminal para buscar variaciones:
Código: Seleccionar todo
find / -name settings.json

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Y sobre todo asegúrate de que Transmission está detenido mientras haces los cambios, si quiere que no se sobrescriban ;-)
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Gracias se me había pasado por alto comentar ese importante detalle [emoji39]egrueda escribió:Y sobre todo asegúrate de que Transmission está detenido mientras haces los cambios, si quiere que no se sobrescriban ;-)
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- lopz_
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
También vendría bien que digas que Distro usas.
OSMC por ejemplo cuando lo instalas desde la tienda de aplicaciones que trae... te lo instala con permisos de usuario osmc y los archivos de configuración están en /home/osmc/.config/.....
Saludos.
OSMC por ejemplo cuando lo instalas desde la tienda de aplicaciones que trae... te lo instala con permisos de usuario osmc y los archivos de configuración están en /home/osmc/.config/.....
Saludos.
-
- Pi Newbie
Hola muy buenas!Kike escribió: 03 Jul 2018, 07:10 Hola buenos días! Es posible que estés editando el archivo incorrecto porque haya dos settings.json en dos rutas diferentes.
Introduce el comando siguiente en terminal para buscar variaciones:Coméntame lo que te apareceCódigo: Seleccionar todo
find / -name settings.json
![]()
No sabes lo que me has ayudado, había localizado dos ubicaciones de las settings, y las dos se sobreescribían, pero con ese comando que me has dicho ejecutandolo con "sudo" me aparecía una ubicación en mi directorio pi que no había detectado. Lo he configurado y ahora funciona, no sabe slo que te lo agradezco, no sabía ya donde mirar.
Muchas gracias crack, un saludo!
-
- Pi Newbie
Muchas gracias! efectivamente habia en la ruta /home un archivo de configuración.lopz_ escribió: 03 Jul 2018, 13:50 También vendría bien que digas que Distro usas.
Saludos.
Gracias amigo!