Recalbox versión 18.06.27 Imposible conectar mando 8Bitdo SF30 Pro

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
RENEASV
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes a tod@s. Me presento en primer lugar y agradezco por anticipado la ayuda y la información del foro y los foreros.

Soy neófito en este tema. He montando una RPI3 b con una tarjeta de 64Gb y la imagen pre configurada del Señor de los Jueguillos descargada aquí (Gracias!). He actualizado el SO a la versión 18.06.27 y parece que funciona bien. Tengo un dongle BT marca CSL visto en amazon y en la lista de compatibles; y poseo un mando 8Bitdo SF30 pro original. Recalbox lo manejo con un mando con cable imitación SNES (chino) sin problemas; pero a la hora de conectar el inalámbrico, no hay manera.

He actualizado también el software del SF30 como leí por aquí pero no hay forma. Lo arranco mediante START+B y parpadea el primer LED verde de la izquierda. Recalbox reconoce el mando, y al ir al siguiente paso aparece el mensaje: "IMPOSIBLE VINCULAR MANDO". He probado apretando el botón PAIR (parte superior del mando) con lo que parpadean alternativamente las 4 leds pero tampoco lo consigo. Estoy empezando a desesperarme. :ouch

¿A Alguien más le ha pasado o estoy haciendo algo de forma incorrecta? Mil gracias por anticipado!!
Última edición por RENEASV el 07 Ago 2018, 16:40, editado 1 vez en total.
Zylent
Pi Alpha
Pi Alpha

Me paso lo mismo con uno de ps3 lo que hice fue conectar via cable, dejar todo configurado, y dejar el control de ps3 como default opción 1. Luego puse emparejar, y me salió unable. Saque el cable y listo, estaba sincronizado.
luiska75
Pi Newbie
Pi Newbie

hola de verdad aolo puedo decirte q la actualizacion del 27/6/18 ,la ultima es un caos ,yo se q han hecho mejor lo ubieran dejado pprq yo enciendo y se apaga solo ,el mame no funciona elnboton select para los creditos ,problemas de conectividad online ,horroroso,he tenido q formatear la tarjeta y meterle el batocera ese si q va muy bien
RENEASV
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias a ambos. Algún fallo he notado en la última versión como dice luiska75; en mi caso bloqueo del sistema mientras intentaba emparejar el mando por lo que me he visto obligado a reiniciar.

Gracias por el aporte Zylent. Probaré a emparejar por cable a ver si hay suerte. SI alguien ha tenido el problema con el mismo mando que el mío, espero noticias.

Saludos y gracias.
fernanfng
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola RENEASV,

Tengo una dudilla... ¿RECALBOX 18.06.27 funciona en la RPI3 B+?

Muchas gracias.
Saludos
RENEASV
Pi Newbie
Pi Newbie

No te sabría decir a ciencia cierta ya que hasta la fecha no he podido usar la Pi3b +. Todas las máquinas que he montado han sido Pi3B.

Aún así supongo que no debería de haber problema alguno.

Saludos.
Sora77
Pi Newbie
Pi Newbie

RENEASV escribió: 05 Jul 2018, 20:45 Buenas tardes a tod@s. Me presento en primer lugar y agradezco por anticipado la ayuda y la información del foro y los foreros.

Soy neófito en este tema. He montando una RPI3 b con una tarjeta de 64Gb y la imagen pre configurada del Señor de los Jueguillos descargada aquí (Gracias!). He actualizado el SO a la versión 18.06.27 y parece que funciona bien. Tengo un dongle BT marca CSL visto en amazon y en la lista de compatibles; y poseo un mando 8Bitdo SF30 pro original. Recalbox lo manejo con un mando con cable imitación SNES (chino) sin problemas; pero a la hora de conectar el inalámbrico, no hay manera.

He actualizado también el software del SF30 como leí por aquí pero no hay forma. Lo arranco mediante START+B y parpadea el primer LED verde de la izquierda. Recalbox reconoce el mando, y al ir al siguiente paso aparece el mensaje: "IMPOSIBLE VINCULAR MANDO". He probado apretando el botón PAIR (parte superior del mando) con lo que parpadean alternativamente las 4 leds pero tampoco lo consigo. Estoy empezando a desesperarme. :ouch

¿A Alguien más le ha pasado o estoy haciendo algo de forma incorrecta? Mil gracias por anticipado!!
Hola!
Mismo problema, he sido incapaz de vincular el mando, recalbox lo reconoce pero al ir a emparejar "IMPOSIBLE VINCULAR MANDO". Alguna idea?
Responder