Soy neófito en este tema. He montando una RPI3 b con una tarjeta de 64Gb y la imagen pre configurada del Señor de los Jueguillos descargada aquí (Gracias!). He actualizado el SO a la versión 18.06.27 y parece que funciona bien. Tengo un dongle BT marca CSL visto en amazon y en la lista de compatibles; y poseo un mando 8Bitdo SF30 pro original. Recalbox lo manejo con un mando con cable imitación SNES (chino) sin problemas; pero a la hora de conectar el inalámbrico, no hay manera.
He actualizado también el software del SF30 como leí por aquí pero no hay forma. Lo arranco mediante START+B y parpadea el primer LED verde de la izquierda. Recalbox reconoce el mando, y al ir al siguiente paso aparece el mensaje: "IMPOSIBLE VINCULAR MANDO". He probado apretando el botón PAIR (parte superior del mando) con lo que parpadean alternativamente las 4 leds pero tampoco lo consigo. Estoy empezando a desesperarme.

¿A Alguien más le ha pasado o estoy haciendo algo de forma incorrecta? Mil gracias por anticipado!!