mandos ps3 en recalbox 4.1

Soporte General para RecalBox
Responder
GmoAndres
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola,
siento que esta duda debe haber sido consultada y respondida, pero de verdad he buscado y no pillo respuesta, tampoco en foro oficial de recalbox, y es que cuando tenia la version anterior no tuve nunca problema con los mandos ps3 + dongle bluethoot usb para que sea inalambrico.... pero al actualizar a 4.1, ya no sirven los dongle usb sino que se supone que reconoceria el bluethooth interno del raspberry 3b, pero no ocurre :( ... me voy a opciones, coloco opcion emparejar y me sale un mensaje que dice que no es posible... hay algo que este haciendo mal?? debo meterme a alguna carpeta y cambiar algo???

Yo tengo el sistema operativo en la SD y los juegos/saves en un USB de 64gb Aparte (uso el recalbox con almacenamiento opcion "any external" para no sobreexigir la SD)

Agradezco vuestra ayuda abrazo
GmoAndres
Pi Alpha
Pi Alpha

lo peor es que ahora al volver a instalar el 4.0, como la version 4.1 introdujo cambios en el USB aparte donde almaceno todo, ahora tampoco me funcionan los controles en la version 4.0, jaja, ni con el dongle bluethooth .. bueno de antemano muchas gracias saludos!
GmoAndres
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo logre y comparto por si a alguien le sirve:
me meti a la carpeta "system", y en recalbox conf aparece un chorizo inentendible y dentro de todo eso buscar donde dice ps3=blue o algo asi y cambiar a "official".

Igual es curioso que al enlazar dice que "no se puede" pero al retirar el cable si queda enlazado...
Saludos!
Responder