Se podria decir que he llegado hasta aqui de casualidad, buscando una consola portatil a la que se le pudiesen cargar juegos de los de antes(de esas que se pueden llevar a todos lados), un compañero de otro foro que nada tiene que ver con esto, me recomendo hacerme con una Rapsberry; hasta ahi todo correcto y me he comprado una, en concreto el modelo 3 B+, mas que nada porque salia por poquito mas que el modelo anterior y (¿tonto de mi?) pense que seria mejor que el modelo anterior (como soy bastante paquete en informatica, pienso siempre que un I7 es mejor que un I5....)
La cosa es que, de momento me gustaria hacerla funcionar con alguna imagen de las preconfiguradas que amablemente subis, y mas adelante, con calma, aprendiendo poco a poco, sacando tiempo, hacerme una maquinita de la que poder sentirme orgulloso

Mi duda es, viendo que hay (o que yo no se como buscar) pocas imagenes que corran en esta placa, ¿devuelvo y me compro mejor el anterior modelo? viendo la evolucion de los productos informatico, sera cuestion de "dias" que empiecen a aparecer versiones nuevas ¿no? Lo comento por lo que os gusta trastear y por el desafio/reto que supone.
De momento estoy bajando esta imagen "64Gb BUDZ71" que por lo que he leido en la seccion de imagenes preconfiguradas de este foro, si funciona/es compatible, con este modelo concreto.
Agradeceria cualquier ayuda/idea que se os ocurra cuando empiezas en esto, que sirve para ir aprendiendo.
Muchisimas gracias por vuestra comprension.
Un saludo y feliz fin de semana.