No me reconoce joystick 2 en Atari St - Kick Off 2 (Recalbox)

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Jaythesky
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola. Tengo un problema que no hay manera de solucionar. A ver si alguien puede ayudarme con ello, por favor. El juego kick off 2 de Atari ST (el mejor de la historia en cuanto a fútbol) va de maravilla cuando juego con un solo joystick. Pero cuando quiero jugar contra un amigo, no me deja usar los dos mandos que tengo enchufados. Es decir, el mando del player 1 lleva los controles de ambos equipos!! Claro, no hay quien juegue así. A alguien más le ha pasado esto? He intentado de todo, he abierto varios menús que salen en el emulador pero no encuentro la solución. La cual estoy seguro que está ahí en algún lado y puede que hasta sea algo sencillo. Por favor, si alguien puede echarme un cable con algunas instrucciones o video vía YouTube, estaría más que agradecido. Saludos!
Jaythesky
Pi Newbie
Pi Newbie

De hecho me pasa en todas las roms del Atari st :destroyer
No logro configurarlo para que se puedan jugar los juegos con dos players :twisted:
La imagen que uso es una llamada Godzilla de 64gb. Excelente imagen por cierto, muy currada, salvo este inconveniente que no sé como arreglar :triste
mariogc005
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola estimado, sabes de donde puedo descargar esa imagen Godzilla de 64 gb?? La he buscado por todas partes pero no la encuentro, ya no esta en arcadepunks. Muchas gracias desde ya.
Responder