Buenos dias, mi problema es el siguiente. Yo tengo una raspberry 1 que funcionaba perfectamente. La lleve a casa de unos amigos y al conectarla a su television se dejo de ver, yo pense que era por que le habian quitado la corriente de golpe y se habia estropeado la imagen.
Ayer me puse con ella y despues de probar todas las combinaciones de tarjetas, cargadores, imagenes, etc. La raspberry no arranca, la situación es la siguiente, cuando la conecto a la corriente (la tv no muestra nada) y el piloto rojo se queda fijo y la luz de ACT parpadea 4 veces, según he leido para estos modelos es que el loader.bin no se puede lanzar, he probado a copiar ese archivo de otras rapsberrys que tengo funcionand o en casa y nada de nada. He formateado 3 tipos de tarjetas SD, he cambiado el cargador 3 veces y he probado con OSMC, Libreelec, Openelec y nada de nada. Se me terminan las opciones y necesito alguna idea fresca que se le ocurra a alguien.
Muchas gracias de antemano espero que alguien me sople una pista de que puedo comprobar.
Un saludo.