Me presento!

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
Dvduffman
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas, he querido registrarme en este foro vuestro sin ni siquiera tener aun una Raspberry, solo para comenzar con la elección de una y ver cuáles son los periféricos más recomendables. Ahora navegaré un poco por el foro.

¡Un saludo a tod@s!
bebamercurio
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Bienvenido!

Mi soporte favorito es con raspberry pi 3 b (la + por ahora da problemas con recalbox).

Yo uso mando de ps4 a traves de usb, aunque por bluetooth también se puede configurar. Sirve prácticamente cualquier mando.

La tengo conectada por LAN (el wifi va bien, pero por LAN consigo mejor calidad en streaming)

La microsd, sin duda alguna, me quedo con las sandisk clase10 A1 (yo uso de 16Gb para kodi y de 32Gb o 64Gb para recalbox).

Y bueno, referente a la fuente de alimentación, yo uso una de 3A. Minimo que sea de 2A pero si vas a conectar mandos y demás píllala de 3A. Acabo de recibir de Amazon un kit de la marca AUKRU por unos 10 euretes con su caja transparente, 3 disipadores y fuente de 3A y te la recomiendo si quieres algo económico y que funcione bien.

Un saludo y perdon por el rollo! Espero haberte ayudado un poquito con esas dudas que te puedan surgir mientras te decides a pillar la rasp :)
Responder