Duda existencial! Quería saber si saben como cambiar la imagen de cargando y de apagado en Recalbox
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buen día a todos tengo una duda que esta dando vueltas hace rato en mi cabeza busque por todos lados y no logre encontrar la solución para poder cambiar la imagen de cargando y de apagado en recalbox.
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
haaaa ,cargando te refieres a load screens imagenes de carga de los juegos ?aacenso escribió: 19 Sep 2018, 17:22 Hola gracias, pero no se encuentran así en recalbox, yo logre cambiar las de inicio pero no puedo modificar las de cargando y las de apagado.
o cuando carga o arranca el sistema
yo de recalbox estoy muy pez
lo siento no poder ayudarte pero vamos esto googleando no sera complicado
mira haciendo una busqueda en un foro que se llama rraspberry encontre esto igual es lo que tu buscas
viewtopic.php?t=7493

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por la info al parecer no se pueden cambiardrewdty escribió: 19 Sep 2018, 19:02haaaa ,cargando te refieres a load screens imagenes de carga de los juegos ?aacenso escribió: 19 Sep 2018, 17:22 Hola gracias, pero no se encuentran así en recalbox, yo logre cambiar las de inicio pero no puedo modificar las de cargando y las de apagado.
mira haciendo una busqueda en un foro que se llama rraspberry encontre esto igual es lo que tu buscas
viewtopic.php?t=7493

- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
recalbox es un muy buen sistema en algunos aspectos mejor que retropie (desde mi punto de vista)aacenso escribió: 20 Sep 2018, 14:56Gracias por la info al parecer no se pueden cambiardrewdty escribió: 19 Sep 2018, 19:02haaaa ,cargando te refieres a load screens imagenes de carga de los juegos ?aacenso escribió: 19 Sep 2018, 17:22 Hola gracias, pero no se encuentran así en recalbox, yo logre cambiar las de inicio pero no puedo modificar las de cargando y las de apagado.
viewtopic.php?t=7493![]()
pero retropie tiene mas personalizaciones y actualizaciones pero necesitas unos conceptos basicos de linux
ya digo desde mi punto de vista

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA