No puedo ver videos HD en Kodi

Responder
Dapster
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes todos,
A ver, tengo un problema con el Kodi, o mas bien deberia decir con la conexion a internet.

Tenia la raspi en el comedor al alcance del router y me llegaba perfectamente la señal, por lo que podia ver contenido HD 720p en mi tele sin problemas.
Ahora he cambiado la raspi a la habitacion y no me llega la cobertura del router, pilla señal bajisima y a veces ni se conecta, por lo que hace un tiempo compre un repetidor wifi con salida RJ45 tambien, pues bien, conecto la raspi al repetidor por el cable RJ45 y conectarse se conecta a la red, pero al meterme en youtube a ver cualquier video compruebo que la maxima resolucion de video que puedo ver es 360p lo cual es lamentable como comprendereis. Ningun addon de video me carga calidad HD ya he probado varios.

¿Esto es debido a que no le llega suficiente conexion para cargar videos HD o algo asi?
He hecho un test de velocidad y con el wifi del repetidor tengo una velocidad de bajada de 16 mb o sea que deberia cargarme bien en HD

¿Alguien se le ocurre algo para solucionar esto?

Gracias.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

El propio plugin de youtube tiene una configuración para eso, ¿has confirmado que no venga de ahí el problema?

Imagen
Dapster
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Si, ya he mirado la configuracion del plugin, y en efecto, viene por defecto que los videos se reproduzcan a 720p pero se reproducen a 360p siempre.
Tambien he probado a cambiar eso y que me pregunte siempre en que calidad quiero ver el video antes de reproducirlo y lo maximo que me da a escoger es 360p de ahi ya baja a 240p pero jamas sube ni siquiera a 480p

Es inadmisible ver hoy en dia videos en esa calidad, ¿tan mala puede llegar a ser la conexion incluso por cable?
Responder