HOLA SOY NUEVO EN ESTE MUNDO.

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
caronte9121
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días amigos.
Esto es muy nuevo en mi día a día, pero he visto muchos proyectos que solucionarían muchas cosas en mi trabajo que tengo pendiente, de hecho me la jugué y compre un kit básico para empezar con una raspberry pi 3b+.
De ante mano gracias por la RX.

+para aprovechar la publicación alguien me puede orientar de como comenzar, donde leer y todo eso (lo más urgente que tengo es conectarla a wifi)

caronte9121
farid77
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

hola, todo depende de lo que quieras hacer. lo primero es bajar NOOBs e instalar alguna version de raspian, ahi podras conectarla al Wifi
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

caronte9121 escribió: 26 Sep 2018, 16:37 Buenos días amigos.
Esto es muy nuevo en mi día a día, pero he visto muchos proyectos que solucionarían muchas cosas en mi trabajo que tengo pendiente, de hecho me la jugué y compre un kit básico para empezar con una raspberry pi 3b+.
De ante mano gracias por la RX.

+para aprovechar la publicación alguien me puede orientar de como comenzar, donde leer y todo eso (lo más urgente que tengo es conectarla a wifi)

caronte9121
bienvenido a este mundillo, si eres nuevo en esto
yo te recomendaria que pasases por la seccion guias y tutoriales
seguramente haya alguno de primeras nociones (para tantear y cuando tengas que preguntar saber explicarte)
tambien probar con la busqueda del foro seguro que mucha gente habra preguntado lo mismo que tu necesitas
ha por supuesto que puedes preguntar y alguien te ayudara
pero siempre procura dar los mayores datos posibles que raspberry , que imagen utilizas etc.
bienvedido a la dimension desconocida
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Responder