Hola me esta dando problemas el SSH en Raspberry Pi 2 Model B con el Raspbian mas actualizado que hay, la ultima versoin de estos dias,
Raspbian Stretch with desktop
Image with desktop based on Debian Stretch
Version: June 2018
Release date: 2018-06-27
Kernel version: 4.14
esa misma es la que estoy usando el caso es que me da problemas para entrar por SSH use el método que use, si no uso SSH basado en clave pública y privada no me deja entrar ysi lo uso esta mañana tenia el Ubuntu WSL de Windows configurado y solo me dejaba entrar por el, borre el fichero knows-hosts y en otro Linux en maquina virtual me dejo entrar y en el Ubuntu de WSL no me dejo entrar lofgicmanete copiando la clave privada en el Linux que os comento en virtual.
No lo entiendo ¿cúal es la idea del SSH en realidad? tengo un tutorial escrito por mi, de como hago lo del SSH en Linux así que bueno espero que os guste, pero en Raspberry Pi ni con esas consigo configurarlo como tiene que funcionar, por eso no sé que hacer, saludos.
Me esta dando problemas el SSH en Raspberry Pi 2 Model B ¿cómo los soluciono?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenos días te equivocaste de subforo, te lo muevo
Aprovecho para responderte, si quieres activar SSH en Raspbian Stretch (suponiendo que no tuvieras monitor, ni teclado / ratón ) simplemente debes crear un archivo en blanco y nombrarlo " SSH "
Una vez arranques tu Raspberry Pi tendrás acceso por SSH, un saludo.

Aprovecho para responderte, si quieres activar SSH en Raspbian Stretch (suponiendo que no tuvieras monitor, ni teclado / ratón ) simplemente debes crear un archivo en blanco y nombrarlo " SSH "
Una vez arranques tu Raspberry Pi tendrás acceso por SSH, un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer