Hola a todos
Tengo instalado un tema para emulationstation que es "Retrorama" en una Pi 3B y lo que me pasa es que mientras navego en emulationstation de repente desaparecen las imágenes de los emuladores, me refiero a la imagen que hay antes de entrar dentro de los emuladores.
Lo curioso es que a veces desaparece la imagen de presentación de un emulador y luego de repente vuelve a aparecer... Es como si le faltara a la Raspberry configurar algo para soportar el tema "Retrorama"... no sé si es problema de Vram, de gráfica o de qué.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Desaparecen imágenes de presentación de los emuladores en emulationstation
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Beta
Hola Kactius, gracias por la respuesta... Ha funcionado y ya no tengo el problema!!!
Lo único preguntarte para entender esto de la memoria... a ver si estoy en lo cierto con la siguiente reflexión...
Cuanto más Vram configure como límite mejor ¿no? más memoria tendrá el tema si es que usa muchos recursos entiendo.
Entonces por qué no poner siempre la Vram a por ejemplo 170 y así va todo más desahogado.
Ya me comentas cuando puedas.
Lo único preguntarte para entender esto de la memoria... a ver si estoy en lo cierto con la siguiente reflexión...
Cuanto más Vram configure como límite mejor ¿no? más memoria tendrá el tema si es que usa muchos recursos entiendo.
Entonces por qué no poner siempre la Vram a por ejemplo 170 y así va todo más desahogado.
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
No sabría darte una respuesta correcta, tú mismo descubriste que subiendo la vram limit no mejoraba, si no que veías pantallas en blanco o efectos extraños, yo solo modifico el valor por defecto de 80 cuándo es recomendado por el autor de tema en cuestión y aún así a veces me ocurrió que tengo que volver a poner el valor de 80.DeProfundis escribió:Hola Kactius, gracias por la respuesta... Ha funcionado y ya no tengo el problema!!!
Vamos que no siempre cuanto más es mejor [emoji6]
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
-
- Pi Beta
Ok gracias por la ayuda Kactius!!!