Configurar Formato de Pantalla Automáticamente para cada Grupo de Juegos

Soporte General para RetroPie
Responder
DeProfundis
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos
Quiero configurar 2 tipos de formato de pantalla para las roms de un emulador.

Los juegos tienen configurado en la opción de "Video" de Retroarch, la relación de aspecto en "Core Provided".

Lo que querría hacer ahora es poner todos los juegos con un formato más horizontal como "Aladdin", a 16:9
y todos los juegos con formato vertical como "1943" configurarlos en formato 3:4. Pero el problema es que hacer esto manualmente uno a uno es muy muy laborioso.

Quería saber si de alguna manera puedo poner automáticamente el formato 16:9 a todos los juegos excepto a los que tienen un formato original vertical como "1943" que los pondría en formato 3:4, configurarlos así todos a la vez si se puede y no de uno en uno.
Gracias de antemano por la ayuda
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

DeProfundis escribió:Hola a todos
Quiero configurar 2 tipos de formato de pantalla para las roms de un emulador.

Los juegos tienen configurado en la opción de "Video" de Retroarch, la relación de aspecto en "Core Provided".

Lo que querría hacer ahora es poner todos los juegos con un formato más horizontal como "Aladdin", a 16:9
y todos los juegos con formato vertical como "1943" configurarlos en formato 3:4. Pero el problema es que hacer esto manualmente uno a uno es muy muy laborioso.

Quería saber si de alguna manera puedo poner automáticamente el formato 16:9 a todos los juegos excepto a los que tienen un formato original vertical como "1943" que los pondría en formato 3:4, configurarlos así todos a la vez si se puede y no de uno en uno.
Gracias de antemano por la ayuda
Juegos que son 4:3 originalmente ponerlos en 16:9 , vas a matar gatitos, ahora imagina a Mario Bros como lo recuerdas, y ahora estiralo a lo ancho verás el mismo Mario que recordabas pero como decirlo... achaparrado, gordo y deformado....

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

Responder