Buenas a todos, primero agradecer el trabajo de subir las imagenes de retropie son espectaculares. A ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo. Me he bajado varias imagenes y en todas me pasa lo mismo. tengo dos mandos, uno que es como el de la xbox pero en versión china y otro que es un thrusmaster, los dos tienen stick analogico y la tipica cruceta de direcciones como los mandos antiguos. El tema es que los configuro y sólo me funciona la crucete y el stick analogico en los juegos de neogeo, en los demas sistemas sólo funciona o el stick analogico o la cruceta pero nunca los dos a la vez.
Alguien sabe como configurarlo para que puede usarlo tanto con el stick como la cruceta? Ya que algunos juegos se manejan mejor con stick y hay otros que prefiero usar cruceta.
Gracias.
Consulta configuracion mando con stick analogico y cruceta
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Me pasa tanto en atract mode como en emulationstation. No tiene mando para cambiar de opción pero lo raro es que en neo geo si funcioanan los dos pero en los demas emuladores no. Tiene que ser algo de configuración pero me he vuelto loco buscando en foros y no doy con la solución. A ver si algún alma caritativa me ayuda con esto.
Gracias.
Gracias.
-
- Pi Alpha
Eso hay una opción en retroarch,yo lo hice el otro día,mañana si puedo te digo como lo hicelois_1980 escribió:Me pasa tanto en atract mode como en emulationstation. No tiene mando para cambiar de opción pero lo raro es que en neo geo si funcioanan los dos pero en los demas emuladores no. Tiene que ser algo de configuración pero me he vuelto loco buscando en foros y no doy con la solución. A ver si algún alma caritativa me ayuda con esto.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Gracias Burgos espero tu respuesta a ver si me funciona como tu dices.Burgos93 escribió:Eso hay una opción en retroarch,yo lo hice el otro día,mañana si puedo te digo como lo hicelois_1980 escribió:Me pasa tanto en atract mode como en emulationstation. No tiene mando para cambiar de opción pero lo raro es que en neo geo si funcioanan los dos pero en los demas emuladores no. Tiene que ser algo de configuración pero me he vuelto loco buscando en foros y no doy con la solución. A ver si algún alma caritativa me ayuda con esto.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Jorgeuk
- Pi Master
tienes alguna alguna version que te funcionen los mandos? pues si la respuesta es si, accede a la targeta que te funciona , si es una version de attract mode incluso por wifi puedes acceder a configs
en congigs hay varios directorios te metes en /all y dentro hay 4 o 5 archivos uno se llamara retroarch.cfg y otros tantos ******.cfg y otros*****.rt me parece... bueno pues los copias todos.
te vas a la que no funciona a la misma carpeta y borras los que hay y le pegas los anteriores
si esto no va , dentro de configs en la que no funciona borras todo y copias todo de la que funciona para substituirlo.
si accedes desde el wifi la ruta es
smb:retropie/configs/all/ retroarc.cfg
si accedes desde linux a la tarjeta es desde la particion de retropie /opt/retropie/configs/all
ysi no tienes ninguna version que vaya pues a hacerlo desde retroarch , le da al f1 desde qualquier rom que no te vaya el manso y estas dentro, luego improvisa al igual te lo cargas todo pero ...y lo que aprenderas?????
en congigs hay varios directorios te metes en /all y dentro hay 4 o 5 archivos uno se llamara retroarch.cfg y otros tantos ******.cfg y otros*****.rt me parece... bueno pues los copias todos.
te vas a la que no funciona a la misma carpeta y borras los que hay y le pegas los anteriores
si esto no va , dentro de configs en la que no funciona borras todo y copias todo de la que funciona para substituirlo.
si accedes desde el wifi la ruta es
smb:retropie/configs/all/ retroarc.cfg
si accedes desde linux a la tarjeta es desde la particion de retropie /opt/retropie/configs/all
ysi no tienes ninguna version que vaya pues a hacerlo desde retroarch , le da al f1 desde qualquier rom que no te vaya el manso y estas dentro, luego improvisa al igual te lo cargas todo pero ...y lo que aprenderas?????