Imagenes preconfiguradas full screen y scanlines

Soporte General para RetroPie
Responder
xeneize2006
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Probado imaganes preconfiguradas,veo que "todas", no se ven en pantalla completa,y veo exceso de scanlines, comparandolo a una imagen limpia, por ejemplo de retropie,y que luego yo mismo voy cargando las roms.
En un momento logre a agrandar la imagen,volviéndome un poco loco para resolver esta situacion,pero se mostraba la imagen del juego en pantalla completa,y la foto,por ejemplo de megadrive en los bordes arriba del juego.
Esta situacion como se resuelve?,quiero decir pantalla full screen para todas las consolas,sin fotos en los bordes de las consolas,y sin scanlines :idea

Imagen

me ha pasado con todas las imagenes que he descargado

gracias
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Te lo explico con dos imagenes...
Que parece mentira que no vieras eso....

A 16:9 los cuadrados pasan a ser rectángulos, y ahí no lo aprecias pero los circulos serian ovalos, y no hablemos de la perdida de altura de mario y que a cojido unos kilillos...

Así que no se qué tipo de atrocidad quieres cometer deformando la imagen que originalmente era 4:3, por algo se ponen los bezel para respetar la resolución nativa aprovechando el máximo posible de la pantalla sin deformar la imagen original 4:3, puesto que la estás visionando ahora en en 16:9 y también para no ver unos laterales negros totalmente y que según mi punto de vista queda mal ver tanto negro en los laterales.

Tapatalk.. me está jorobando para subir las imagenes..

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo.]

xeneize2006
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

bueno al correr en lcd,entoces quizas se pueda configurar 4.3, pero sin scanlines, donde puedo "jugar con las configuraciones" en todos los emuladores?...porqeu en una imagen limpia,con la tecla TAB puedo entrar en cualquier emulador y configurar teclas a gusto, en todas las imagenes descargadas no puedo.

...y relacionando, tampoco puedo configurar los botones de los joysticks, no encuentro opcion de ingresar a la configuracion de cada emulador :twisted:
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Imagino que te refieres a entrar en la configuración de retroarch.
Pues en la documentación oficial indica que para los emuladores del proyecto libretto (lr-nombre) se realiza pulsando Hotkey+X , así pues sería el que configuraste como hotkey + el que configuraste como X.

Suponiendo do que tú Hotkey fuera select:
Select+X = RGUI Menu

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

Responder