Hola a todos:
En primer lugar agradecer mucho a los que hacen posible un foro como este, ya que me ha sido de mucha ayuda a lo largo de mis experimentos con la PI
En segundo lugar os cuento mi "problema", y es que he descargado infinidad de imágenes preconfiguradas alucinantes, miles de roms, ports, etc, etc, etc.
Pero cuando voy jugar a juegos míticos, como breath of fire, o shinning Force, o cualquier aventura gráfica o juego de rol a los que jugué de pequeño estan en INGLÉS.
Se que existen en español, porque los jugué así, y entonce mi pregunta es, ¿No hay ningun español que se haya pegado el currazo de configurar una imagen con las roms en ESPAÑOL?, todas las imagenes preconfiguradas que he visto son en ingles, descripción del juego en ingles (eso me da igual), textos en ingles....
No hay nada de esto en español?
Estoy buscando una imagen grande, de 128GB o 256GB.
Gracias
Imagen ESPAÑOLA
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Buenas:
El juego breath of fire el 1 originalmente de la plataforma snes tenía los textos en inglés, por lo tanto si llego a ser traducido sería por alguien totalmente externo al desarrollo del juego. No siendo publicado originalmente en español.
Más tarde se hizo un remake para GBA.
¿Esto que supone? sin faltar al proyecto o persona que hizo posible su traducción al español, que se pueden dar fallos durante el juego y claro esto asumirlo para alguien que hace un recopilatorio, configura el sistema, configura los emuladores, pone las roms, realiza un scrapeado con información faltante o no, en definitiva sube la imagen realizada.... Pues supone reportes de fallos para el o los que realizan la imagen y terminan hasta el moño del tema...
Por eso la dificultad de encontrar lo que buscas.
También porque las traducciones son procesos aislados donde se traduce juego a juego. Y claro encontrar todo eso y más cuando las traduciones para snes son parches que se aplican al juego original ya te puedes imaginar el curro que es ir poniendo cada parche a cada juego y que no te equivoques en la versión correspondiente de parche relacionado a versión de juego...
Más cosas...
En ocasiones no lo digo por ti, si no en general, nos olvidamos que plataformas de la época se snes la mayoría de los juegos eran totalmente en inglés por no decir casi todos... Es más recuerdo hasta terminar The legend of Zelda ocarina of time (n64) totalmente en inglés, el juego venía con un librito si mal no recuerdo donde estaban traducidos los textos de los diálogos.
Una cosa más: también tenemos que recordar la fluidez aportada por versiones USA respecto a las demás por los Hz que mostraban en pantalla...
Lo más cercano que te puedo indicar es la imagen de Plata o ROMs v1.1 donde en algunos sistemas tienen al principio de la lista de juegos de la plataforma dos carpetas para betas, hack, juegos en español, pero obviamente no están y es prácticamente que estén todos los juegos.
Lo malo que la imagen es de 32GB y tú buscas de más tamaño.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
El juego breath of fire el 1 originalmente de la plataforma snes tenía los textos en inglés, por lo tanto si llego a ser traducido sería por alguien totalmente externo al desarrollo del juego. No siendo publicado originalmente en español.
Más tarde se hizo un remake para GBA.
¿Esto que supone? sin faltar al proyecto o persona que hizo posible su traducción al español, que se pueden dar fallos durante el juego y claro esto asumirlo para alguien que hace un recopilatorio, configura el sistema, configura los emuladores, pone las roms, realiza un scrapeado con información faltante o no, en definitiva sube la imagen realizada.... Pues supone reportes de fallos para el o los que realizan la imagen y terminan hasta el moño del tema...
Por eso la dificultad de encontrar lo que buscas.
También porque las traducciones son procesos aislados donde se traduce juego a juego. Y claro encontrar todo eso y más cuando las traduciones para snes son parches que se aplican al juego original ya te puedes imaginar el curro que es ir poniendo cada parche a cada juego y que no te equivoques en la versión correspondiente de parche relacionado a versión de juego...
Más cosas...
En ocasiones no lo digo por ti, si no en general, nos olvidamos que plataformas de la época se snes la mayoría de los juegos eran totalmente en inglés por no decir casi todos... Es más recuerdo hasta terminar The legend of Zelda ocarina of time (n64) totalmente en inglés, el juego venía con un librito si mal no recuerdo donde estaban traducidos los textos de los diálogos.
Una cosa más: también tenemos que recordar la fluidez aportada por versiones USA respecto a las demás por los Hz que mostraban en pantalla...
Lo más cercano que te puedo indicar es la imagen de Plata o ROMs v1.1 donde en algunos sistemas tienen al principio de la lista de juegos de la plataforma dos carpetas para betas, hack, juegos en español, pero obviamente no están y es prácticamente que estén todos los juegos.
Lo malo que la imagen es de 32GB y tú buscas de más tamaño.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por contestar tan rapido, no sabía que era tanto curro preconfigurar una imagen de este tipo.
Solo me refería a que todos hemos jugado a juegos en megadrive, supernintendo, o psx en ESPAÑOL, no recuerdo títulos, pero juraría que si me hice tropecientos juegos de rol de aquel entonces seguro que habria en español. Es mas, en loveroms o emuparadise (rip) habia roms de estos juegos en español y por eso preguntaba si alguien ha preconfigurado una bestia de estas en ESPAÑOL, como hacen los guiris con las suyas.
Solo me refería a que todos hemos jugado a juegos en megadrive, supernintendo, o psx en ESPAÑOL, no recuerdo títulos, pero juraría que si me hice tropecientos juegos de rol de aquel entonces seguro que habria en español. Es mas, en loveroms o emuparadise (rip) habia roms de estos juegos en español y por eso preguntaba si alguien ha preconfigurado una bestia de estas en ESPAÑOL, como hacen los guiris con las suyas.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, yo no conozco muchas imagenes de esa capacidad así que lo que puedo recomendarte para que crezcas en conocimiento y en realización personal es que te curres tu propia imagen a tu gusto (con selección de juegos en español, con la capacidad que necesites y los sistemas que más te atraigan) si no encuentras imágenes muy curradas como dices mas arriba.
Puedes coger como base entre varias y excelentes imagenes que compañeros con su esfuerzo han compartido en el foro aunque sean de menos capacidad, quemarla en una SD más grande e incluir los juegos que consideres adecuados para adpatarla a lo que buscas.
Saludos.
Puedes coger como base entre varias y excelentes imagenes que compañeros con su esfuerzo han compartido en el foro aunque sean de menos capacidad, quemarla en una SD más grande e incluir los juegos que consideres adecuados para adpatarla a lo que buscas.
Saludos.
-
- Pi Newbie
buenas noches, soy nuevo en este foro. Un saludo a todos los foreros. Espero que me podais ayudar y yo ayudar en lo que pueda.
Estoy bucando una imagen para recalboox 4.1 raspberrypi 3b+ con juegos retro. Un Saludo a todos
Estoy bucando una imagen para recalboox 4.1 raspberrypi 3b+ con juegos retro. Un Saludo a todos
-
- Pi Omega
En esta pagina en el apartado imagnes preconfiguradas tienes de sobraSpnono escribió: 10 Oct 2018, 21:43 buenas noches, soy nuevo en este foro. Un saludo a todos los foreros. Espero que me podais ayudar y yo ayudar en lo que pueda.
En la página arcadepunks tienes imagenes de todo tipo
-
- Pi Omega
Pues sí, puede que tengas razón, hacer una imagen a mi gusto con la base del trabajo de cualquier compañero sería lo mejor, pero preguntaba si alguien tiene una imagen de las grandes con las roms en español, vamos que no creo que sea nada descabellado pensar que alguien haya montado una con las roms en español...llamadme loco.scorpico escribió: 10 Oct 2018, 14:03 Hola, yo no conozco muchas imagenes de esa capacidad así que lo que puedo recomendarte para que crezcas en conocimiento y en realización personal es que te curres tu propia imagen a tu gusto (con selección de juegos en español, con la capacidad que necesites y los sistemas que más te atraigan) si no encuentras imágenes muy curradas como dices mas arriba.
Saludos.