Guias y consejos para la imagen attractmode+kodiplustar premium.

Soporte General para RetroPie
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

tiene caneles de pelis tipo estrenos o mas menos nuevas y de adultos tiene de esas
soy nuevo en esto de kodi ,lei que tenia que tener un usb conectado para que sirve?
gracias por el curro q te ha llevado con redimensionar la imagen y tal , la estoy descargando y ha ver q tal
:D :)
a
y edito se podria hacer una distro con solo kodi para tv en una tarjeta mas pequeña me explico tener una tarjeta para retro pie y una tarjeta solamente para kody mas pequeña de 32gb o 64 como mucho (es para aprovechar las tarjetas que tengo )
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Las imágenes de Retropie, esta con Attract Mode tampoco se libra ya que es problema de los módulos del propio Retropie, no permiten tener el módulo de drivers de Dualshock 3 Instalado y utilizar otros mandos blutooth.
Para que funcionen los mandos (por ejemplo yo uso los 8bitdo) antes deben desinstalarse los módulos de soporte para Dualshock 3 desde retropie_setup.
shrekkito
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas eso me pasa Ami que tengo los mando de 8 bitdo y no logro hacer que me funcionen en los juegos , si que es verdad que algunos los reconoce pero en otros no .
Como se hace eso de desinstalar los módulos del mando de ps3?
Mawirico
Pi Newbie
Pi Newbie

soy nuevo en esto, pero no consigo encontrar la imagen para poder descargarla
alguien me puede ayudar y gracias
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

Hola.
Voy a iniciarme en este mundo a falta q me llegue. Es fácil sin tener ni idea ponerse esta imagen? Tengo tarjetas de 32gb pero no de 128gb es necesario una de 128 o es mejor una de 32 y un pendrive de 128?
Gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

Gracias kamber. En vez de un mando ps3 tengo uno de xbox 360 con cable. Sirve igual?