raspberry pi 3 b+ No arranca!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola gente, hace un par de dias compre una Raspberry pi 3 b+ Pero resulta que no arranca, la probé con una sd sandisk que tenia una imagen y no me funciono, la misma si funciona en otra RasP mas vieja. Luego instale la ultima version de RecalBox (Recalbox 18.7.13) la instale en dos distintas SD por las dudas, pero tmb pude hacerlo funcionar, me prende la luz roja, pero no la verde... incluso a veces me titila la luz roja, a veces queda prendida totalmente... Sinceralmente hace poco que estoy con esto, pero estoy un poco frustrado ahora... Alguien sabe que podra ser..?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Porque la versión plus (Raspberry pi 3 b+) necesita un sistema compatible.
Por eso el que tienes ahora te funciona en una raspi vieja, pero no en la nueva.
Recalbox no tenía una versión compatible, no sé si ahora habrá una que sí lo sea.
Siempre te queda Raspbian, o Retropie, o OSMC :-D
Por eso el que tienes ahora te funciona en una raspi vieja, pero no en la nueva.
Recalbox no tenía una versión compatible, no sé si ahora habrá una que sí lo sea.
Siempre te queda Raspbian, o Retropie, o OSMC :-D
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Pasa que no entiendo nada... :( No viene algo simple de instalar...?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
A ver, no te agobies.
Simplemente tienes el modelo nuevo, y muchos de sistemas existentes son compatibles sólo con el modelo viejo.
Puedes descargar la última versión de raspbian para comprobar que la raspi arranca y que funciona correctamente.
A partir de ahí puedes probar con otros sistemas y otras distros, siempre y cuando estén actualizados para ser compatibles con el modelo "plus"
Simplemente tienes el modelo nuevo, y muchos de sistemas existentes son compatibles sólo con el modelo viejo.
Puedes descargar la última versión de raspbian para comprobar que la raspi arranca y que funciona correctamente.
A partir de ahí puedes probar con otros sistemas y otras distros, siempre y cuando estén actualizados para ser compatibles con el modelo "plus"
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café