Imagen no me vale

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
Jesus441500
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola me e descargado varias imagenes de 64gb,la tarjeta sd la formateo con el programa y despues meto la iso y se pasa perfectamente,el problema que la pongo en la raspery y no me sirven son imagenes recalbox,nose que mas hacer la tarjeta sd es la samsung evo la roja y es nueva
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Para empezar, ¿qué raspberry tienes?
¿Te funciona la imagen de recalbox oficial?
Jesus441500
Pi Alpha
Pi Alpha

tengo la rasperry pi 3b y tengo una imagen de 32gb mertida en una sd de 64gb y me va perfecta,el problema esque los juegos tiene los bordes negros"pero esta imagen tiene unas imagenes"osea que yo estoy buscando una iso que los juegos esten a pantalla completa,y me baje ya como 3 o 4 iso de 64gb y la tarjeta sd la formateo con el programa SDFormattery luego la iso la grabo con este programa Etcher-Portable-1.3.1-x64,la imagen que tengo de 32gb en la sd de 64 va perfecta pero no me gusta los bordes quiero que se vea a pantalla completa
kinkimer
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo las copio con el programa win32diskimager y no he tenido problemas. De todas formas lo que te pasa de las líneas negras tiene pinta de configuración, mira a ver si desde el emulador que tienes, retropie o recalbox, puedes configurar la resolución, pues es posible que te de el fallo con más imágenes.
Un saludo!
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

si, lo que dice el compañero @kinkimer
tiene razon con el win32disk imager te tendria que funcionar o con rufus
las lineas negras a que te refieres a los bordes laterales ? horizontales ?
podria ser la resolucion para el modo o tipo de tu pantalla (muchas pantallas necesitan una configuracion especial)
por eso en la mayoria de imagenes preconfiguradas te salen esas franjas negras laterales
si pudieras poner una imagen de esos bordes negros te podremos ayudar
pero asi , pueden ser varias cosas
resolucion incorrecta o necesidad de desactivar overscan
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Responder